Athletics vencen a Arizona para disfrutar su mejor arranque de temporada en 30 años
OAKLAND (AP) -- Matt Chapman disparó dos jonrones y Matt Olson aportó otro para que los Oakland Athletics derrotaran 5-1 a los Arizona Diamondbacks.
Sean Manaea finalmente consiguió su primera victoria de 2020.
Chapman pegó un leñazo solitario en la primera entrada y otro de dos carreras en la octava. Olson agregó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning para unos Athletics (18-8) que ostentan la mejor marca de la Liga Americana y tienen su mejor registro tras 26 compromisos desde 1990, cuando comenzaron la campaña con 20-6.
Además, Oakland tiene una racha de ocho victorias en casa.
Chapman llegó a seis juegos con al menos dos vuelacercas en su carrera y sumó su segundo en la actual temporada, luego de hacerlo el 10 de agosto en casa de los Angels.
Manaea (1-2), quien perdió el Juego de Comodines de la Americana el año pasado tras presumir marca de 4-0 en septiembre, permitió una carrera y cinco hits en cinco episodios y un tercio de trabajo para ganar su sexta apertura.
El derrotado fue Alex Young (1-1).
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte bateó de 4-2 y el venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y una empujada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 15 | 6 | .714 | 0 | P2 |
| San Diego | 15 | 7 | .682 | 0.5 | G2 |
| Arizona | 13 | 9 | .591 | 2.5 | P1 |
| Colorado | 9 | 13 | .409 | 6.5 | G2 |
| San Francisco | 9 | 13 | .409 | 6.5 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Shohei Ohtani llega a 50 partidos al hilo llegando a base y alcanza hito
Shohei Ohtani alarga a 50 partidos su racha de llegar a base con Dodgers e iguala la tercer mejor cadena en la historia de la franquicia.
![]()
El mánager de Royals, Matt Quatraro, es expulsado en el primer inning
Quatraro explota contra los umpires y es expulsado temprano ante Yankees
![]()
Yankees: Gerrit Cole precisa más salidas de rehabilitación, Boone
La próxima salida de Cole será con el equipo de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre o con el de Clase A Avanzada Hudson Valley
![]()
Mets colocan a Jorge Polanco en lista de lesionados de 10 días
Polanco se sometió a una resonancia magnética el jueves y también ha estado lidiando con una lesión en la pierna
![]()
Pirates: Cómo la madurez de Konnor Griffin genera gran impresión
Mientras los Bucs construyen para el futuro, el jugador más joven de la MLB tiene a sus compañeros cantando sus alabanzas
![]()
Coors Field es cubierto por sorpresiva nevada antes del juego Dodgers-Rockies
Nevada sorpresiva de mediados de abril cubre terreno del Coors Field en inicio gélido de la serie entre Dodgers y Rockies.










