Mike Fiers guía a Athletics a otra victoria desde la loma sobre Rangers
ARLINGTON, Texas (AP) -- El derecho Mike Fiers toleró sólo una carrera sucia a lo largo de seis entradas de labor para conducir a los Oakland Athletics a otra victoria sobre los Texas Rangers, ésta con pizarra de 3-1.
Fiers (4-1), quien recetó siete ponches y permitió tres hits diseminados a lo largo de sus seis entradas de labor, tiene marca de 6-0 y efectividad de 3.18 en sus últimas nueve aperturas ante Texas.
Su equipo ganó cada uno de esos duelos, los Detroit Tigers dos veces en 2018 antes de que lo cedieran en canje a los Athletics.
Oakland ostenta el mejor récord de la Liga Americana (22-10), incluida marca de 19-6 en agosto. Es el mayor número de triunfos que los Athletics hayan conseguido en un mes desde que sumaron 19 en septiembre de 2013.
En contraste, Texas ha perdido 10 de sus últimos 11 juegos.
Los Athletics pegaron imparable hasta la sexta entrada, cuando Stephen Piscotty bateó un sencillo productor con un out que igualó la pizarra 1-1, justo después de que el joven zurdo Kolby Allard (0-3) había entregado dos bases por bolas.
Allard regaló otro pasaporte que llenó la casa antes de que un lanzamiento descontrolado del relevista Luis García permitiera que entrara la carrera de la ventaja.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Texas | 10 | 9 | .526 | 0 | G1 |
| Athletics | 10 | 9 | .526 | 0 | P1 |
| Los Angeles | 10 | 10 | .500 | 0.5 | G1 |
| Seattle | 8 | 12 | .400 | 2.5 | P3 |
| Houston | 8 | 12 | .400 | 2.5 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Parker Messick se queda a tres outs del primer sin hit de la temporada con los Guardians
Parker Messick, pitcher de Cleveland Guardians, se queda a tres outs de lanza el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2026 enfrentando a los Orioles.
![]()
¿Por qué los mexicanos tienen poco espacio en las rotaciones de MLB?
Al momento, únicamente hay tres pitchers abridores mexicanos en rotaciones de Grandes Ligas en 2026 ¿por qué sucede esto?
![]()
¿Tocar o no tocar? El nuevo gran dilema de los equipos de Grandes Ligas
En el inicio de la temporada se ha visto un incremento en los toques sorpresivos y han definido partidos. German García y Juan Arturo Recio analizan los pros y contras.
![]()
¡Tigers remontan con 3 carreras en la novena y dejan tendidos a los Royals!
Los Tigers anotan tres carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para revertir un déficit de dos carreras y sorprender a los Royals con una remontada dramática.
![]()
MLB Power Ránking, Semana 3: la Liga Nacional domina el Top 10
Dodgers y Yankees se mantienen firmes en la cima del ránking, pero el resto de equipos experimentó varios movimientos.
![]()
¡Teoscar Hernández con el segundo jonrón para los Dodgers!
Los Dodgers se colocan 3-1 arriba con el batazo de jonrón de Teoscar Hernández.










