Mets honran memoria de Tom Seaver con remontada y victoria sobre Yankees
NEW YORK (AP) -- Pete Alonso conectó un jonrón de dos carreras para abrir la décima entrada y y así ayudar a los New York Mets a remontar y vencer 9-7 a los New York Yankees en el último juego de la Serie del Subway de la temporada.
Los Mets se recuperaron de déficits de 4-0 y 7-4 en el Citi Field para dividir honores en la serie de seis encuentros, de los cuales, todos se disputaron en los últimos seis días.
J.D. Davis obligó a extra innings al conectar jonrón en pitcheo del cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, sólo un lanzamiento después de que el corredor emergente Billy Hamilton fue retirado en un intento de robo en segunda base.
Luego, Alonso encontró el segundo pitcheo que le ofreció el dominicano Albert Abreu (0-1) y envió la pelota a los asientos del jardín izquierdo. Nunca antes, Alonso había conectado un cuadrangular que significara el final de un encuentro.
Alonso levantó los brazos y miró al dugout, de donde salieron los Mets para celebrar el triunfo en una tarde en la que rindieron homenaje al legendario pitcher Tom Seaver, cuyo fallecimiento fue anunciado el miércoles.
El puertorriqueño Edwin Díaz (2-1) trabajó dos entradas y enfrentó sólo dos bateadores en el décimo capítulo.
Por Yankees, el colombiano Gio Urshela bateó de 3-2 con una anotada y una empujada.
Por Mets, el dominicano Amed Rosario se fue de 4-3 con una anotada y tres impulsadas.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 13 | 9 | .591 | 0 | G3 |
| Tampa Bay | 12 | 10 | .545 | 1 | P2 |
| Baltimore | 11 | 12 | .478 | 2.5 | G1 |
| Boston | 9 | 13 | .409 | 4 | G1 |
| Toronto | 8 | 13 | .381 | 4.5 | G1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 16 | 7 | .696 | 0 | G6 |
| Miami | 11 | 12 | .478 | 5 | G2 |
| Washington | 10 | 13 | .435 | 6 | P1 |
| Philadelphia | 8 | 14 | .364 | 7.5 | P6 |
| New York | 7 | 15 | .318 | 8.5 | P11 |
Noticias - MLB
![]()
Ronald Acuña Jr. recibe dos pelotazos, pero rayos x salen negativos
Jardinero de Braves, Ronald Acuña Jr., sale dolorido tras dos pelotazos de Jake Irvin, de Nationals; radiografías salen negativas.
![]()
Cubs dominan a Phillies y se llevan el triunfo en la MLB
Los Chicago Cubs vencieron 5-1 a los Phillies con una actuación contundente y grandes jugadas.
![]()
Craig Counsell: Regla de MLB vigente para Ohtani y Dodgers es 'extraña'
Manager de Chicago Cubs, Craig Counsell, dice que la regla de MLB vigente para Shohei Ohtani y Los Ángeles Dodgers es 'extraña'.
![]()
Dodgers pierde 3 meses a cerrador Edwin Díaz por cirugía en codo
El cerrador Edwin Díaz, de Los Ángeles Dodgers, estará fuera hasta la "segunda mitad" debido a una cirugía de codo.
![]()
¡Error en la defensa de los Cubs le da la primer carrera a los Phillies!
![]()
¡Los Cubs alargan la ventaja! Phillies 0-5 Cubs










