Diamondbacks anotan 4 en el 9no y vencen a Tigers para 5ta victoria seguida
Diamondbacks anotan 4 en el 9no y vencen a Tigers para 5ta victoria seguida
DETROIT (AP) -- Christian Walker remolcó la carrera de la ventaja definitiva al disparar un doble con dos outs dentro de un racimo de cuatro carreras en el noveno inning, y los Arizona Diamondbacks doblegaron el domingo 7-5 a Detroit Tigers, sellando una barrida que extendió a nueve la racha de derrotas de los Tigers.
Detroit ganaba 5-2 en el octavo antes que Corbin Carroll empalmó un doble, se robó tercera y anotó tras un rodado del cubano Lourdes Gurriel Jr.
Jason Foley (2-2) toleró un sencillo con un out en el noveno ante Emmanuel Rivera y expidió un boleto al dominicano Ketel Marte.
Arizona se había ido de 7-0 con corredores de posición de anotar antes que Carroll conectó un sencillo productor para su tercer hit. Walker añadió el doble el izquierdo para remolcar a Marte, y Carroll anotó la carrera para la ventaja 6-5 cuando el jardinero izquierdo Kerry Carpenter dejó escurrir la pelota. El dominicano Geraldo Perdomo trajo otra anotación con un sencillo.
Kevin Ginkel (3-0) lanzó dos innings sin permitir hits para acreditarse la victoria.
Detroit se encuentra en medio de su peor racha desde que perdió nueve seguidos entre el 11 y 20 de agosto de 2020.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 3-0, una anotada; y Perdomo 1-1, una impulsada. El cubano Gurriel Jr de 5-0, una impulsada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-0.
Por los Tigers, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1, una remolcada. El cubano Andy Ibáñez de 1-1.
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 26 | 18 | .591 | 0 | G2 |
| San Diego | 25 | 18 | .581 | 0.5 | P1 |
| Arizona | 20 | 22 | .476 | 5 | P2 |
| San Francisco | 18 | 26 | .409 | 8 | P2 |
| Colorado | 17 | 27 | .386 | 9 | P1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 24 | 21 | .533 | 0 | G3 |
| Chicago | 22 | 21 | .512 | 1 | G5 |
| Minnesota | 20 | 24 | .455 | 3.5 | G1 |
| Detroit | 19 | 25 | .432 | 4.5 | P3 |
| Kansas City | 19 | 25 | .432 | 4.5 | P4 |
Noticias - MLB
![]()
¿Cuál es el futuro de los Rays?
Los detalles sobre el nuevo estadio de Tampa.
![]()
¿A qué se debe el éxito de los Braves?
Atlanta tiene un equipo completo y se puede dar el lujo de llevar con calma el regreso de Ronald Acuña.
![]()
Los Mets están de regreso
La vuelta de Juan Soto ha fortalecido el poder ofensivo de los Mets, que pelean por Playoffs.
![]()
Rivalidades históricas toman protagonismo este fin de semana
Los expertos de Saliendo del Horno debatieron cuáles serán las mejores series del fin de semana en Grandes Ligas
![]()
¿Cuál es el plan con Ohtani?
Enrique Rojas explica la estrategia de Dodgers con el pelotero japonés.
![]()
Yankees colocarán a Max Fried en lista de lesionados
Los New York Yankees colocarán al lanzador Max Fried en la lista de lesionados de 15 días debido a una contusión en el codo izquierdo, anunció el equipo este viernes.










