Kremer lanza blanqueada de seis entradas, Santander batea un grand slam y Orioles da paliza a Reds
CINCINNATI (AP) -- Dean Kremer lanzó una blanqueada de seis entradas. El venezolano Anthony Santander conectó el tercer grand slam de su carrera y los Baltimore Orioles completaron la barrida de tres juegos al superar el domingo 11-1 a los Cincinnati Reds.
Jordan Westburg pegó un cuadrangular de dos carreras y Ryan McKenna añadió un batazo solitario por los Orioles, que han ganado cuatro duelos seguidos y seis de sus últimos siete.
Kremer (3-2) retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó hasta que Christian Encarnación-Strand bateó un sencillo con un out en la quinta. Los Reds sólo tuvieron un hit y una base por bola en la sexta entrada. Kremer ponchó a seis.
Los abridores de los Orioles dominaron la serie de tres juegos. Cole Irvin lanzó seis entradas sin permitir anotación el viernes y John Means blanqueó a los Reds en siete episodios el sábado.
Mientras que la ofensiva de los Reds continúa con problemas. Han anotado apenas dos carreras en 36 episodios en el Great American Ball Park. Los Reds tienen el peor promedio de bateo de las Grandes Ligas con .209.
Por los Orioles, el venezolano Santander de 4-3 con dos anotaciones y cinco empujadas. El dominicano Jorge Mateo de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 3-2 con tres anotaciones.
Por los Reds, el dominicano Elly De La Cruz de 3-0, Santiago Espinal de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 13 | 9 | .591 | 0 | G3 |
| Tampa Bay | 12 | 10 | .545 | 1 | P2 |
| Baltimore | 11 | 12 | .478 | 2.5 | G1 |
| Toronto | 9 | 13 | .409 | 4 | G2 |
| Boston | 9 | 13 | .409 | 4 | G1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cincinnati | 15 | 8 | .652 | 0 | G4 |
| Pittsburgh | 13 | 9 | .591 | 1.5 | G1 |
| St. Louis | 13 | 9 | .591 | 1.5 | P1 |
| Chicago | 13 | 9 | .591 | 1.5 | G6 |
| Milwaukee | 12 | 9 | .571 | 2 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
José Ramírez: Cooperstown, historia en Cleveland y la búsqueda del 300-300-300
El antesalista dominicano continúa construyendo su caso al Salón de la Fama sobre la base de marcas históricas en Cleveland y la persecución de hitos poco comunes en MLB.
![]()
Ronald Acuña Jr. recibe dos pelotazos, pero rayos x salen negativos
Jardinero de Braves, Ronald Acuña Jr., sale dolorido tras dos pelotazos de Jake Irvin, de Nationals; radiografías salen negativas.
![]()
Cubs dominan a Phillies y se llevan el triunfo en la MLB
Los Chicago Cubs vencieron 5-1 a los Phillies con una actuación contundente y grandes jugadas.
![]()
Craig Counsell: Regla de MLB vigente para Ohtani y Dodgers es 'extraña'
Manager de Chicago Cubs, Craig Counsell, dice que la regla de MLB vigente para Shohei Ohtani y Los Ángeles Dodgers es 'extraña'.
![]()
Dodgers pierde 3 meses a cerrador Edwin Díaz por cirugía en codo
El cerrador Edwin Díaz, de Los Ángeles Dodgers, estará fuera hasta la "segunda mitad" debido a una cirugía de codo.
![]()
¡Error en la defensa de los Cubs le da la primer carrera a los Phillies!










