Martínez batea jonrón, Megill luce en su regreso de las menores y Mets ganan a White Sox
CHICAGO (AP) -- J.D. Martínez bateó un jonrón de dos carreras, Tylor Megill lanzó con efectividad hasta la sexta entrada en su regreso de las menores y los New York Mets superaron el viernes a los Chicago White Sox por 5-1.
Jesse Winker pegó un doble productor entre sus tres hits por los Mets, que se mantuvieron a tres juegos de distancia de Atlanta Braves por el último pasaje de comodín de la Liga Nacional con su segunda victoria consecutiva y séptima en 11 juegos. Con un récord de 71-64, New York igualó su mejor registro del año: siete juegos por encima de .500.
Megill (3-5) permitió una carrera y cinco hits y ponchó a seis en 5 1/3 entradas después de ser llamado de la sucursal de la Triple A, en Syracuse, para su cuarta estadía con New York esta temporada. El derecho terminó fuerte, retirando a 10 en fila antes de que Gavin Sheets conectara un sencillo con un out en la sexta.
Andrew Benintendi conectó un doblete productor y dos hits para los White Sox (31-105), que perdieron su octavo partido consecutivo. Tienen marca de 4-34 desde el receso del Juego de Estrellas y están a sólo una derrota del récord indeseable de la franquicia, de 106 en 1970. Chicago también está en camino de romper el récord moderno de las mayores de más derrotas: 120 de los Mets de 1962.
Adam Ottavino, Reed Garrett, Phil Maton y Edwin Díaz se combinaron para 4 2/3 entradas de relevo perfecto en lugar de Megill, ponchando a seis.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 4-1.
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 12 | 7 | .632 | 0 | G2 |
| Miami | 9 | 10 | .474 | 3 | P2 |
| Washington | 9 | 10 | .474 | 3 | G1 |
| Philadelphia | 8 | 10 | .444 | 3.5 | P2 |
| New York | 7 | 13 | .350 | 5.5 | P9 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Minnesota | 11 | 8 | .579 | 0 | P1 |
| Cleveland | 11 | 9 | .550 | 0.5 | G1 |
| Detroit | 10 | 9 | .526 | 1 | G6 |
| Kansas City | 7 | 12 | .368 | 4 | P4 |
| Chicago | 6 | 13 | .316 | 5 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
Trout: Serie Angels-Yankees "buena" para el deporte
El jugador estelar habló con Pat McAfee sobre cómo ha disfrutado de este inicio de temporada.
![]()
Garret Anderson, longevo jardinero de Angels, muere a los 53 años
Anderson disputó 15 de sus 17 temporadas en las mayores con los Angels y es miembro del Salón de la Fama del equipo
![]()
Padres, cerca de ser comprados por el boricua José E. Feliciano
Los $3.9MM de la compra de los Padres será la mayor cifra pagada en la historia de Grandes Ligas y convertirá a Feliciano en el primer dueño latino
![]()
Padres vs Angels: Soriano, Trout y Miller buscan seguir brillando
Los Padres, que arrastran una racha importante de victorias, viajan a Los Ángeles para enfrentar a los Angels, que viene de una serie cerrada ante los Yankees
![]()
La Novena de MLB: El béisbol es mejor con Mike Trout presente
El rostro de los Angels se convirtió en el primer pelotero desde 2013 en conectar al menos un cuadrangular en 3 partidos consecutivos en Yankee Stadium
![]()
Parker Messick se queda a tres outs del primer sin hit de la temporada con los Guardians
Parker Messick, pitcher de Cleveland Guardians, se queda a tres outs de lanza el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2026 enfrentando a los Orioles.










