Bogaerts conecta HR y remolca 3 para que Padres derroten a Giants
SAN DIEGO (AP) -- Xander Bogaerts se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas, Nick Pivetta ponchó a nueve en cinco 1/3 entradas y los San Diego Padres vencieron el martes por la noche 7-4 a los San Francisco Giants.
Fueron el mayor carreraje de San Diego desde que anotaron diez contra los Chicago Cubs el 14 de abril.
Bogaerts conectó un sencillo en la primera entrada para una ventaja de 1-0 y el cubano José Iglesias encontró el hueco en el jardín para anotar dos más y poner el marcador 3-0.
Bogaerts amplió la ventaja a 7-4 con un jonrón de dos carreras en el séptimo, su primer cuadrangular de la temporada.
Pivetta (5-1), quien llegó con 30 ponches en 30 entradas, permitió cinco hits y tres carreras limpias.
El venezolano Robert Suárez necesitó solo seis lanzamientos para retirar en orden en la novena para su undécimo salvamento de la temporada.
El dominicano americano Manny Machado terminó con dos hits y una carrera impulsada para San Diego. Conectó un disparo al centro para una ventaja de 5-1 en el cuarto.
Jason Heyward y el venezolano Elías Díaz también tuvieron dos hits cada uno para los Padres.
Logan Webb (3-2) de San Francisco, quien hizo su apertura número 150 en su carrera, permitió nueve hits y cinco carreras limpias en cinco entradas.
El dominicano Willy Adames conectó su segundo jonrón de la temporada para poner a los Giants en el marcador en el cuarto.
El bateador designado venezolano de San Francisco, Wilmer Flores, se ponchó cuatro veces.
Por los Giants, el puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1, con una carrera anotada.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 3-1, con una carrera producida.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 26 | 18 | .591 | 0 | G2 |
| San Diego | 25 | 18 | .581 | 0.5 | P1 |
| Arizona | 20 | 22 | .476 | 5 | P2 |
| San Francisco | 18 | 26 | .409 | 8 | P2 |
| Colorado | 17 | 27 | .386 | 9 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
¿Cuál es el futuro de los Rays?
Los detalles sobre el nuevo estadio de Tampa.
![]()
¿A qué se debe el éxito de los Braves?
Atlanta tiene un equipo completo y se puede dar el lujo de llevar con calma el regreso de Ronald Acuña.
![]()
Los Mets están de regreso
La vuelta de Juan Soto ha fortalecido el poder ofensivo de los Mets, que pelean por Playoffs.
![]()
Rivalidades históricas toman protagonismo este fin de semana
Los expertos de Saliendo del Horno debatieron cuáles serán las mejores series del fin de semana en Grandes Ligas
![]()
¿Cuál es el plan con Ohtani?
Enrique Rojas explica la estrategia de Dodgers con el pelotero japonés.
![]()
Yankees colocarán a Max Fried en lista de lesionados
Los New York Yankees colocarán al lanzador Max Fried en la lista de lesionados de 15 días debido a una contusión en el codo izquierdo, anunció el equipo este viernes.










