Raleigh conecta 2 jonrones y Mariners apalean a Rangers
ARLINGTON, Texas (AP) -- Cal Raleigh disparó dos jonrones, incluido un grand slam, para llegar a 12 vuelacercas en la campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas, y los Seattle Mariners apabullaron el viernes 13-1 a los Texas Rangers.
Bryan Woo permitió sólo un sencillo en seis capítulos y un tercio.
Raleigh le dio a Seattle una ventaja de 1-0 en la cuarta entrada y su grand slam destacó en un quinto inning de siete carreras.
Woo (4-1) retiró a los primeros 14 bateadores antes de que Jonah Heim conectara un sencillo al jardín central con dos outs en la quinta entrada. Ponchó a ocho y no dio bases por bolas en su labor de 87 lanzamientos.
El dominicano Julio Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras al bosque central en la sexta entrada.
Los Mariners, líderes de la División Oeste de la Liga Americana (19-12), han ganado cinco juegos consecutivos, su racha más larga desde una seguidilla de ocho victorias en agosto de 2023.
Los Rangers (16-17) han perdido ocho de sus últimos diez juegos y cayeron por debajo de .500 por primera vez desde su derrota en el día inaugural contra Boston Red Sox. Últimos en la Americana con 104 carreras, fueron blanqueados durante 22 entradas consecutivas hasta el jonrón solitario de Josh Smith con dos outs en la novena.
Jack Leiter (2-1) permitió seis carreras en ocho hits en cuatro capítulos y un tercio.
Por los Mariners, los dominicanos Jorge Polanco de 2-1 con una anotada, Rodríguez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 3-1 con una anotada. El venezolano Leo Rivas de 1-0. El méxicoamericano Rowdy Téllez de 5-3 con dos anotadas y una empujada.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 2-0. El dominicano Leody Taveras de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Texas | 14 | 13 | .519 | 0 | G1 |
| Athletics | 14 | 13 | .519 | 0 | P1 |
| Seattle | 13 | 15 | .464 | 1.5 | G3 |
| Los Angeles | 12 | 16 | .429 | 2.5 | P2 |
| Houston | 10 | 17 | .370 | 4 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Alek Thomas presume su herencia mexicana en juego ante Padres
Jardinero central de Arizona D-Backs, Alek Thomas, se robó aplausos de afición mexicana luego de mostrar con orgullo símbolos mexicanos.
![]()
Giancarlo Stanton no juega ante Astros y podría pasar a IL de Yankees
Giancarlo Stanton queda fuera del juego de Yankees ante Astros y podría pasar a la lista de lesionados por rigidez en pantorrilla derecha.
![]()
Inesperado despido de Alex Cora
Enrique Rojas con el análisis de la decisión de los Boston Red Sox de prescindir de su mánager.
![]()
Boston Red Sox despiden al veterano manager boricua Alex Cora
Boston Red Sox despidieron al veterano manager boricua Alex Cora, y varios de sus coaches tras paliza sobre Orioles
![]()
Familia Harp seguirá como accionista de Padres ante potencial venta
El dueño de los Diablos Rojos seguirá ligado a la MLB con los Padres, junto a los nuevos dueños
![]()
Reds coloca a Eugenio Suárez en lista de lesionados de 10 días
El venezolano Eugenio Suárez pasará un corto periodo en la lista de lesionados producto de una distensión leve en el músculo oblicuo izquierdo.










