Clever Ferreira marcó de cabeza para Atlético Tucumán ante River

River venció 2-1 a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, por la novena fecha del Torneo Clausura 2026. Clever Ferreira apareció a los 83 minutos para aprovechar una pelota parada y poner el 1-1 en Tucumán. El Decano había avisado previamente con un remate de Canelo en el palo y protagonizó una polémica que terminó con la expulsión de Julio César Falcioni.

Clever Ferreira apareció de cabeza y puso el empate 1-1

Después de una infracción de Marcos Acuña, quien además fue amonestado, el conjunto local tuvo un tiro libre sobre el sector derecho. Lautaro Godoy se hizo cargo de la ejecución y metió un centro preciso al área.

Allí apareció Clever Ferreira, quien ganó de cabeza desde el centro del área y colocó la pelota contra el palo derecho de Beltrán para marcar el 1-1. El defensor aprovechó el envío de Godoy y desató la celebración del Decano, que consiguió igualar el encuentro cuando River todavía intentaba sostener su ventaja.

La igualdad llegó después de varios minutos en los que el equipo tucumano había comenzado a generar peligro. A los 75 minutos, Alexis Canelo sacó un remate desde dentro del área que pegó en el palo derecho y River se salvó de quedar expuesto ante el avance del local. Poco después, Ramiro Ruiz Rodríguez tuvo otro intento que fue bloqueado y Luciano Vallejo desperdició una oportunidad de cabeza.

En ese tramo también se produjo una de las acciones más polémicas del partido. Una fuerte patada de Mauro Arambarri generó los reclamos del banco local y la situación terminó con la expulsión de Julio César Falcioni, que debió abandonar su lugar por sus protestas.

El minuto a minuto de Atlético Tucumán vs. River