<
>

Lucas Torreira no pesó y Galatasaray se despidió de la Champions League

Lucas Torreira no pudo pesar en el mediocampo de Galatasaray, que cayó goleado 4-0 ante Liverpool en Anfield Road por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2025-2026 y se despidió del torneo.

El uruguayo fue titular en el mediocampo del conjunto turco, siendo el volante más retrasado de su equipo, jugando muy cerca de la línea de cuatro defensores para intentar acortar líneas en un Galatasaray que buscó refugiarse en su campo para conservar el 1-0 cosechado una semana atrás en Estambul.

Si bien Torreira se mostró preciso con pelota, el equipo de Turquía casi no pudo pasar la mitad de la cancha, por lo que el uruguayo tuvo que defender una y otra vez, e intentar jugar simple cuando encontró espacios para distribuir la pelota.

La llegada de los goles de Liverpool terminaron desarticulando el sistema defensivo turco, por lo que Torreira fue sustituido a los 60 minutos de juego por Yunus Akgün, con la eliminatoria ya liquidada.

El nacido en Fray Bentos se despidió de la Champions habiendo disputado los 12 partidos de Galatasaray a lo largo del torneo continental europeo.