Klopp no descarta a Keita, confirma mejoría de Firmino

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó la mejoría de Roberto Firmino, quien ha vuelto a los entrenamientos, y no descartó a Naby Keita, aquejado de un problema muscular, para la Final de la UEFA Champions League.

"Naby ha adelantado un poco los plazos, pero eso no quiere decir nada para la final. Está haciendo carreras y todo eso y se siente cómodo con una intensidad del 50 por ciento, pero aún queda camino por recorrer", explicó el entrenador alemán desde el campo de entrenamiento en Marbella donde están preparando la Final.

"Si no está al 100 por ciento no puede jugar. Es lo que hay. Tiene buena pinta y somos positivos. Veremos si tiene la oportunidad", agregó.

Keita se ha perdido los últimos encuentros del Liverpool debido a una lesión que sufrió en el encuentro de ida de Semifinales contra Barcelona.

Respecto a Firmino, Klopp confirmó que ha vuelto a los entrenamientos y que está completamente recuperado de la lesión de ingle que sufrió.

"Bobby [Firmino] parece que está bien y ya forma parte de los entrenamientos. No ha estado mucho tiempo fuera, pero por supuesto que somos cautos para evitar que le pase nada", señaló el germano.