El podio de República Checa vs. Sudáfrica en el Mundial 2026: quiénes fueron los mejores jugadores

República Checa y Sudáfrica quedaron a mano: empataron 1-1 en el comienzo de la segunda fecha del Grupo A del Mundial 2026.

Presentamos, en ESPN.com, el podio de jugadores del encuentro disputado en Atlanta.

El podio de República Checa vs. Sudáfrica

🥇- Teboho Mokoena (Sudáfrica)

El volante central fue de lo mejor de un partido flojo, en el que dominaron los checos en el comienzo y después se emparejó mucho. Mokoena, clave en la remontada de Sudáfrica, tomó la pelota para patear el penal y convirtió con autoridad. El jugador de Mamelodi Sundowns tuvo empuje y liderazgo en un conjunto que pareció que iba a sufrir mucho y terminó buscando más en el final que el adversario europeo.

🥈 - Michal Sadilek (República Checa)

El mediocampista Sadilek fue importante para su equipo, en especial en el arranque del encuentro, con gran determinación. El hombre del Slavia Praga abrió el marcador con una muy buena definición y así alimentó la ilusión checa de conseguir la primera victoria en este Mundial, pero finalmente no fue posible ya que el rival emparejó el desarrollo.

🥉- Ladislav Krejci (República Checa)

El defensor checo del Wolverhampton, con pasado también en otras ligas europeas, tuvo ímpetu y personalidad para apuntalar a un equipo que pretendía más pero se quedó a mitad de camino. Krejci fue valioso en todo momento y buscó cargarse el equipo al hombro cuando le empataron a República Checa, aunque se quedó con el sabor amargo de no poder cantar victoria.