Eagles vencen a los Colts en el último segundo
INDIANAPOLIS -- Nick Foles lanzó un pase de touchdown con 3:25 por jugar y después dejó la mesa puesta para el gol de campo de la victoria de Cody Parkey mientras el tiempo se agotaba, guiando a los Philadelphia Eagles a la victoria, 30-27, sobre los Indianapolis Colts este lunes por la noche.
Los Colts (0-2) han perdido partidos consecutivos de temporada regular por primera vez desde que Andrew Luck y Chuck Pagano llegaron a Indianapolis.
Los Colts tuvieron la ventaja durante la mayor parte de la noche, pero una intercepción tardía de Luck derivó en el touchdown del empate de Foles a Jeremy Maclin y tras detener a Indianapolis en tres y fuera, Foles puso a los Eagles en posición de intentar el gol de campo del triunfo.
"Sentimos que tuvimos algunas jugadas [en la primera mitad], simplemente no pudimos hacerlas", declaró el entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly. "Pero tenemos que jugar 60 minutos y jugamos 60 minutos".
Luck trató de sellar el partido con un pase corto a T.Y. Hilton con 5:08 por jugar, sin embargo Malcolm Jenkins atrapó el balón mientras parecía que Hilton era sujetado por un defensivo en la jugada. No se marcó ningún castigo.
Los Eagles se convirtieron en el primer equipo en la historia en iniciar la temporada con marca 2-0, luego de ir abajo en el marcador por 14 puntos en la segunda mitad de cada uno de sus partidos.
Noticias - NFL
![]()
Chicago, por falta de estadio, perderían a los Bears
El equipo comunicó que las opciones para construir un estadio en la ciudad, se han agotado
![]()
Malik Nabers sin pronóstico para regreso con Giants
El receptor sufrió una seria lesión de rodilla y John Harbaugh acepta que no tiene certidumbre sobre si podrá estar para el inicio de la campaña
![]()
Matt Stafford firma con Rams extensión de un año
El mariscal de campo, actual MVP de la NFL, añade una temporada más a su relación con Los Angeles
![]()
Lions firman a Jack Campbell con extensión de cuatro años
Hay otros jugadores que el equipo de Detroit también busca renovar, incluido a Gibbs
![]()
Klint Kubiak destaca la ética de trabajo de Fernando Mendoza
El entrenador de Las Vegas Raiders, se ha mostrado sorprendido por la manera que entrena el mariscal elegido con la primera selección del último draft. "Se mata trabajando», dijo Kubiak.
![]()
Fernando Mendoza, impresiona a entrenadores y compañeros de Raiders
El mariscal Fernando Mendoza ha causado una gran impresión en su primer mes con los Raiders; el entrenador Klint Kubiak afirmó que la primera selección ha sido "tal como se anunciaba".
Posiciones NFC Este 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 11 | 6 | 0 | .647 | 379 | 325 |
| Dallas | 7 | 9 | 1 | .441 | 471 | 511 |
| Washington | 5 | 12 | 0 | .294 | 356 | 451 |
| New York | 4 | 13 | 0 | .235 | 381 | 439 |
Posiciones AFC Sur 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Jacksonville | 13 | 4 | 0 | .765 | 474 | 336 |
| Houston | 12 | 5 | 0 | .706 | 404 | 295 |
| Indianapolis | 8 | 9 | 0 | .471 | 466 | 412 |
| Tennessee | 3 | 14 | 0 | .176 | 284 | 478 |










