Lions se acercan a postemporada con triunfo sobre Vikings
DETROIT -- El gol de campo de Matt Prater, desde 33 yardas con 3:38 por jugar, elevó a los Detroit Lions a una victoria por 16-14 sobre los Minnesota Vikings este domingo, dejando a los Lions en un empate por primer lugar en la NFC Norte.
Detroit facilitó a Minnesota una ventaja de 14-0 antes de remontar con la ayuda de dos intercepciones en el segundo periodo.
Aún al final, los Lions debieron esperar a ver el resultado de un intento de gol de campo de 68 yardas de Blair Walsh, de Minnesota, en la jugada final del partido. La patada quedó corta.
Los Lions (10-4) han ganado tres al hilo y ahora están a la par de los Green Bay Packers en la NFC Norte, que perdió ante los Buffalo Bills en la misma jornada.
Teddy Bridgewater completó 31 de 41 para 315 yardas con un touchdown, y los Vikings (6-8) limitaron a Detroit a 11 primeros intentos, pero después de que Jason Jones bloqueara el intento de gol de campo de Walsh de 26 yardas con 7:43 por jugar, los Lions avanzaron 65 yardas para preparar el tercer gol de campo de Prater del juego.
Los Vikings obtuvieron el balón de regreso en su propia yarda 30 con 45 segundos por jugar, pero solamente pudieron avanzar lo suficiente para intentar la larga patada de Walsh para ganar el partido, pero al final el balón no recorrió la distancia completa.
Noticias - NFL
![]()
Jeremiyah Love se pierde resto de pretemporada de Arizona: fuentes
El corredor sufrió una lesión de tobillo durante el primer partido de la precampaña.
![]()
Von Miller firma por un año con Cowboys, según fuentes
El jugador defensivo ha sugerido su intención de jugar para el equipo de Dallas.
![]()
Vikings pierden por toda la temporada a Jamal Adams por lesión
El defensivo se lesionó durante el partido de pretemporada contra los Giants.
![]()
Colts mantendrán a Anthony Richardson, de acuerdo con ejecutivo
La oficina quiere asegurar tener mariscales de campo disponibles en la plantilla
![]()
George Kittle espera estar listo para juego inaugural en Australia
El ala ofensiva está a punto de regresar a los entrenamientos con 49ers
![]()
Aaron Donald ejerce prueba con Rams por segunda ocasión
El retirado tackle defensivo analiza volver a la NFL, pero antes debe estar convencido de ser físicamente capaz.










