Steelers ganan duelo accidentado a Rams
ST. LOUIS -- Ben Roethlisberger salió del campo en el carrito de asistencias por una lesión de rodilla en la segunda mitad y la defensiva de Pittsburgh sacó la cara para darles a los Steelers la victoria, 12-6, sobre los St. Louis Rams este domingo.
Le'Veon Bell anotó un touchdown en la primera mitad, en su primer partido desde que volvió de una suspensión, sin embargo, la atención de los Steelers estará en su mariscal de campo estelar.
La intercepción de Will Allen, con 1:56 por jugar, preparó un gol de campo de Josh Scobee para poner a Pittsburgh arriba en el marcador por seis puntos.
Pittsburgh (2-1) promedió 32 puntos en sus primeros dos partidos, pero fue frenado incluso antes que Roethlisberger saliera al ser golpeado en la rodilla durante una captura del profundo Mark Barron.
Los Rams (1-2) fueron limitados a dos goles de campo de Greg Zuerlein y han anotado apenas 16 puntos en los últimos dos partidos. Su última oportunidad terminó cuando los Steelers retaron con éxito una posible recepción para primer intento de Kenny Britt cerca del medio campo con 1:19 por jugar.
No se informó de inmediato el alcance de la lesión de Roehtlisberger.
Noticias - NFL
![]()
NFL: ¿Qué sigue para Eagles y Patriots tras canje de A.J. Brown?
El receptor cae con el equipo perdedor del reciente Super Bowl en un claro intento por reforzar la ofensiva de Maye
![]()
Myles Garrett a Rams: siete cuestiones sobre el canje con Browns
Estas son las consideraciones a tener en cuenta luego de uno de los canjes más sonados en esta temporada baja de la NFL.
![]()
Top 5: Las mejores jugadas de A.J. Brown
El receptor abierto fue canjeado a los Patriots a cambio de una primera ronda en 2028 y una quinta ronda en 2027.
Raymond Berry, WR favorito de Johnny Unitas, falleció a los 93 años
Berry jugó en la NFL durante 13 temporadas, todas ellas con los Colts
![]()
¿Myles Garrett hace a los Rams el candidato No.1 al Super Bowl?
El cazamariscales de los Browns pasó a Los Ángeles a cambio de Jared Verse y una primer selección en 2027.
![]()
NFL: A.J. Brown pasa en canje de Eagles a los Patriots
El receptor abierto se sumará a la ofensiva de New England, que envió dos selecciones del draft a Philadelphia para adquirirlo.
Posiciones AFC Norte 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Pittsburgh | 10 | 7 | 0 | .588 | 397 | 387 |
| Baltimore | 8 | 9 | 0 | .471 | 424 | 398 |
| Cincinnati | 6 | 11 | 0 | .353 | 414 | 492 |
| Cleveland | 5 | 12 | 0 | .294 | 279 | 379 |









