Buccaneers continúan ascenso a costa de Saints
TAMPA -- Los encendidos Tampa Bay Buccaneers impulsaron sus esperanzas de playoffs al tomar una temprana ventaja y contener a Drew Brees y los New Orleans Saints en su victoria 16-11, su quinto triunfo consecutivo.
Doug Martin anotó en un acarreo de touchdown de 1 yarda, Roberto Aguayo convirtió tres goles de campo y la defensiva interceptó en tres ocasiones a Brees al tiempo que mantuvo al líder pasador de la NFL sin pases de touchdown.
Brees comenzó el día liderando la liga en pases completos, intentos, porcentaje de pases completos, yardas aéreas y pases de touchdown, sin embargo no logró enviar un pase de anotación por segunda semana consecutiva, la primera vez que le sucede desde el 2009.
El novato Vernon Hargreaves III y Brent Grimes, esquineros adquiridos durante la temporada baja para reforzar la defensiva secundaria, tuvieron dos de las intercepciones.
El profundo Keith Tandy interceptó el último pase del mariscal en cuarta y 1 desde cerca del medio campo en el último minuto.
Los Bucs (8-5) han ganado cinco partidos consecutivos por primera vez desde el 2002, la temporada en la que ganaron su único Super Bowl. Este ascenso tiene al equipo en la pelea por su primer viaje a los playoffs desde el 2007.
New Orleans (5-8) llegó con la esperanza de apretar la carrera en la NFC Sur, sin embargo, quedó tres juegos detrás de los colíderes divisionales, Atlanta y Tampa Bay.
Brees terminó con 25 pases completos en 41 intentos para 257 yardas.
Jameis Winston completó 16 de 26 pases para 184 yardas sin intercepciones con los Bucs.
Noticias - NFL
![]()
Chicago, por falta de estadio, perderían a los Bears
El equipo comunicó que las opciones para construir un estadio en la ciudad, se han agotado
![]()
Malik Nabers sin pronóstico para regreso con Giants
El receptor sufrió una seria lesión de rodilla y John Harbaugh acepta que no tiene certidumbre sobre si podrá estar para el inicio de la campaña
![]()
Matt Stafford firma con Rams extensión de un año
El mariscal de campo, actual MVP de la NFL, añade una temporada más a su relación con Los Angeles
![]()
Lions firman a Jack Campbell con extensión de cuatro años
Hay otros jugadores que el equipo de Detroit también busca renovar, incluido a Gibbs
![]()
Klint Kubiak destaca la ética de trabajo de Fernando Mendoza
El entrenador de Las Vegas Raiders, se ha mostrado sorprendido por la manera que entrena el mariscal elegido con la primera selección del último draft. "Se mata trabajando», dijo Kubiak.
![]()
Fernando Mendoza, impresiona a entrenadores y compañeros de Raiders
El mariscal Fernando Mendoza ha causado una gran impresión en su primer mes con los Raiders; el entrenador Klint Kubiak afirmó que la primera selección ha sido "tal como se anunciaba".
Posiciones NFC Sur 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Carolina | 8 | 9 | 0 | .471 | 311 | 380 |
| Tampa Bay | 8 | 9 | 0 | .471 | 380 | 411 |
| Atlanta | 8 | 9 | 0 | .471 | 353 | 401 |
| New Orleans | 6 | 11 | 0 | .353 | 306 | 383 |










