Matthew Stafford estrena contrato con triunfo sobre Arizona
DETROIT -- Matthew Stafford lanzó dos de sus cuatro pases de touchdown al novato Kenny Golladay en el último cuarto este domingo, ayudando a los Detroit Lions a venir de atrás para vencer a los Arizona Cardinals, 35-23.
Los Lions interceptaron tres veces a a Carson Palmer, devolviendo una intercepción para touchdown. También sacaron del partido a David Johnson luego de forzar un balón suelto en el tercer cuarto.
Detroit estableció un récord de la NFL el año pasado para remontar ocho partidos luego de llegar perdiendo al último cuarto y abrieron esta temporada con otra remontada.
Los Cardinals anotaron los primeros 10 puntos del partido y ganaban 17-9 al final del cercer cuarto antes de permitir 26 puntos sin respuesta.
El primer pase de Stafford fue devuelto 82 yardas para touchdown por Justin Bethel, sin embargo, el jugador mejor pagado de la NFL se recuperó. Completó 29 de 41 pases para 292 yardas y lanzó pases de anotación de 45 y 10 yardas a Golladay, junto a pases cortos a Theo Riddick y Marvin Jones para touchdowns.
Una jugada después del touchdown de Golladay, Miles Killebrew interceptó el pase de Palmer y lo devolvió para anotación con 4:13 por jugar.
Palmer completó 27 de 48 pases para 269 yardas con tres intercepciones, una menos de su marca personal, y lanzó un pase de touchdown de 1 yarda a J.J. Nelson en los minutos finales. Johnson, quien lideró la liga con 2,118 yardas desde la línea de golpeo y 20 touchdowns la temporada pasada, estuvo limitado a 23 yardas terrestres en 11 acarreos y seis recepciones para 68 yardas.
Noticias - NFL
![]()
Jacoby Brissett sigue negociando un contrato con Cardinals
El Mariscal de campo no estuvo en el inicio del programa de temporada baja del equipo
![]()
Zay Flowers insinúa que Harbaugh era la razón de tantas lesiones
El equipo de Ravens sufrió muchas bajas por lesión en 2025 y el receptor señaló que el problema eran las prácticas
Falcons canjean a Ruke Orhorhoro a Juguars por Maason Smith
Movimientos que van ultimando el plan de draft de los equipos
![]()
Texans y WIll Anderson pactan extensión de 3 años y $150M, fuente
El desempeño de Anderson le valió el segundo lugar en la votación para Jugador Defensivo del Año, quedando solo detrás de Myles Garrett
![]()
NFL mock draft: Ejecutivos y scouts predicen 10 primeros picks
Pedimos a scouts que realizaran selecciones del draft para otros equipos, asignando un jugador a cada uno de los 10 primeros puestos
![]()
Commanders estrenarán uniforme en la temporada 2026 de la NFL
El equipo de Washington hace un guiño a su pasado glorioso con el diseño y combinación de colores
Posiciones NFC Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | E | % | PC | A |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 14 | 3 | 0 | .824 | 483 | 292 |
| Los Angeles | 12 | 5 | 0 | .706 | 518 | 346 |
| San Francisco | 12 | 5 | 0 | .706 | 437 | 371 |
| Arizona | 3 | 14 | 0 | .176 | 355 | 488 |









