<
>

Ramiro Moyano y Tomás Lezana son bajas en Jaguares

play
Moyano se perdería lo que resta de la temporada del Super Rugby (1:08)

El tucumano sufrió un desgarro en el gemelo y tendría de cuatro a seis semanas de recuperación. Lezana, otra baja. (1:08)

El martes Jaguares volvió a los entrenamientos en el país luego de una excelente gira por Oceanía, de la que se trajeron tres triunfos de cuatro posibles.

Lamentablemente para el equipo que ya se encuentra clasificado a Playoffs se dejaron ver dos bajas sensibles de cara a lo que resta de campeonato.

Tomás Lezana sufrió una distensión del músculo semi-membranoso del isquiotibial izquierdo que lo mantendrá fuera de competencia durante 10 días. Es decir, baja segura ante Sharks y duda clara contra Sunwolves.

Distinta, y más grave, es la situación de Ramiro Moyano: el tucumano sufrió el desgarro del músculo soleo del tríceps sural de su pierna izquierda y tendría entre cuatro y seis semanas de recuperación.

Respecto del posible equipo, Gonzalo Quesada dio indicios claros, como suele hacer cada martes: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano en la primera línea, Marcos Kremer y Tomás Lavanini en la segunda, mientras que en la tercera estuvieron Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio.

En cuanto a los backs. Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla llevarían las riendas del equipo. Los centros serían Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni. ¿Los tres del fondo? Un ya recuperado Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras y Emiliano Boffelli.