<
>

Markieff Morris asegura que se queda en los LA Lakers

play
En la agencia libre, los Lakers lucen mejor ahora que la temporada pasada (1:48)

Sebastián Martínez-Christensen afirma que los Lakers son en el papel los amplios favoritos a ganar la próxima temporada de la NBA. (1:48)

Markieff Morris 'tuiteó' que regresará a Los Angeles Lakers.

Morris, de 31 años, le dio a los Lakers un sólido ala-pívot para abrir la cancha y complementar a las superestrellas LeBron James y Anthony Davis. Con 6 pies 8 pulgadas y 245 libras, puede jugar en los dos puestos de delantero y es un 34.5 por ciento de triples en su carrera. Fue incluso mejor la temporada pasada, disparando 38.6 por ciento desde más allá del arco.

Morris se desempeñó especialmente bien en la postemporada, con 29 de 69 (42%) desde el rango de 3 puntos para los campeones de la NBA.

Se unió a los Lakers en febrero después de negociar una 'compra' con los Detroit Pistons, para quienes jugó los primeros 44 partidos de la temporada. Después de borrar las exenciones, Morris firmó con los Lakers a través de la excepción de jugador de $1.75 millones que se les otorgó al lesionado DeMarcus Cousins ​​a principios de temporada.

Morris, un producto de Kansas que fue la selección número 13 en el draft de 2011, tiene promedios de carrera de 11.5 puntos, 5.3 rebotes y 1.7 asistencias.

Su hermano gemelo, Marcus Morris, juega para los LA Clippers.