<
>

Jamal Murray, base estelar de los Denver Nuggets, sufre desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y es baja por tiempo indefinido

play
Murray se lastima la rodilla en jugada a la canasta (1:12)

El base estelar de los Nuggets, Jamal Murray, es ayudado a salir de la cancha con una aparente lesión en la rodilla luego de una jugada hacia la canasta contra los Warriors. (1:12)

El base de los Denver Nuggets, Jamal Murray, fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera por tiempo indefinido, anunció el equipo este martes.

Murray sufrió lo que pareció ser una lesión sin contacto durante la derrota de los Nuggets por 116-107 ante Golden State Warriors el lunes por la noche. Cayó al suelo con mucho dolor, agarrándose la rodilla izquierda y golpeando el piso con su mano después de intentar superar a dos defensores de los Warriors en su camino a la canasta cuando restaban 50.6 segundos para finalizar el juego y los Nuggets perdían 111-104.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, salió a ver a Murray después de la lesión e inmediatamente gritó pidiendo más atención médica.

El personal médico sacó una silla de ruedas, pero Murray se negó y saió de la cancha con la ayuda de dos miembros del personal mientras trataba de no poner ningún peso en su pierna izquierda.

Murray se ha visto afectado por las lesiones esta temporada, pero con todo y eso promedia 21.2 puntos, 4.0 rebotes y 4.8 asistencias.

Los Nuggets habían ganado 17 de 20 juegos antes de perder sus dos últimos juegos.

Murray disfrutó de una postemporada espectacular el año pasado, promediando 26.5 puntos, 6.6 asistencias y 4.8 rebotes en 19 juegos de playoffs.

Nick Friedell y Ohm Youngmisuk de ESPN contribuyeron a este informe.