<
>

Jarred Vanderbilt acuerda 3 años con los Timberwolves

play
Recapitulando una temporada baja memorable en la NBA (2:42)

Entre el draft de la NBA, los intercambios sorpresivos y la agencia libre activa, reviva las grandes transacciones de la temporada baja de la liga. (2:42)

El alero agente libre restringido Jarred Vanderbilt acordó quedarse con los Minnesota Timberwolves bajo un nuevo contrato de tres años y $13.8 millones, le dijo a ESPN su agente Kevin Bradbury de Rep1 Sports.

Vanderbilt, de 22 años, jugó su primera temporada sin lesiones desde su tercer año de secundaria con Minnesota la temporada pasada.

Después de jugar sólo 28 partidos debido a lesiones en más de dos temporadas con Denver Nuggets y Minnesota, Vanderbilt jugó 64 duelos, incluidas 30 aperturas para los Timberwolves en la temporada 2020-2021. Promedió 5.4 puntos y 5.8 rebotes en casi 18 minutos por partido.

Vanderbilt fue la selección número 41 en el Draft de la NBA 2018 después de que lesiones en el pie y la pierna lo limitaran a 14 partidos en su temporada de primer año en Kentucky como recluta de cinco estrellas.

También el viernes, el guardia agente libre restringido Jordan McLaughlin acordó un nuevo contrato de tres años con los Timberwolves, dijeron fuentes a ESPN. McLaughlin es una historia de éxito de contrato bidireccional para el programa de desarrollo de los Wolves.