Rockies anotan 7 carreras en la octava entrada para arrebatar triunfo a Braves
DENVER, Colorado (AP) -- Jake Cave remolcó tres carreras, Charlie Blackmon y Sam Hilliard conectaron tres hits cada uno, y los Colorado Rockies protagonizaron una remontada para derrotar el domingo 9-8 a los Atlanta Braves en el último de una serie de tres juegos.
Los Rockies obtuvieron la victoria con una octava entrada de siete carreras, convirtiendo un déficit de 8-2 en una ventaja de 9-8. Fue el déficit más grande que los Rockies han superado esta temporada, y las siete carreras fueron empatadas con la mayor cantidad en una entrada por Colorado en 2024.
Blackmon y Brendan Rodgers tuvieron dos carreras impulsadas cada uno para Colorado, que había perdido cuatro de sus seis juegos anteriores.
Josh Rogers (2-0) se llevó la victoria tras permitir una carrera en 1 2/3 entradas de relevo, mientras que Victor Vodnik se apuntó su octavo salvamento de la temporada con una novena entrada en blanco.
El boricua Joe Jiménez (1-4) cargó con la derrota por los Braves, al permitir cuatro hits y tres carreras limpias en apenas un tercio de entrada. Fue su segundo salvamento desperdiciado de la temporada.
Por los Braves, el cubano Jorge Soler de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2. El venezolano Orlando Arcia de 4-4.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 5-1 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 35 | 16 | .686 | 0 | G3 |
| Philadelphia | 25 | 25 | .500 | 9.5 | P2 |
| Washington | 25 | 26 | .490 | 10 | P1 |
| New York | 22 | 28 | .440 | 12.5 | G1 |
| Miami | 22 | 29 | .431 | 13 | P3 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 31 | 19 | .620 | 0 | G2 |
| San Diego | 29 | 20 | .592 | 1.5 | P2 |
| Arizona | 26 | 23 | .531 | 4.5 | G5 |
| San Francisco | 20 | 30 | .400 | 11 | P3 |
| Colorado | 19 | 32 | .373 | 12.5 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
El beisbol pequeño amenaza a la cultura del jonrón
Juan Arturo Recio y German García analizan la amenaza del beisbol pequeño de equipos como Tampa Bay, Cardinals y Oakland contra el peso del jonrón.
![]()
Junior Caminero se muestra emocionado ante posibilidad de un estadio nuevo para Rays
El estelar antesalista se mostró positivo al ser cuestionado sobre la posibilidad de que su equipo tenga un nuevo hogar.
![]()
Tampa votó a favor de nuevo estadio para los Rays
En una cerrada votación, el Concejo Municipal de Tampa aprobó el Memorando de Entendimiento para la construcción de un estadio.
![]()
Los Rays y la trascendencia de tener una casa para siempre
Enrique Rojas conversa con los narradores de Tampa Bay, Ricardo Taveras y Enrique Oliu, sobre lo que significa este proyecto para la franquicia.
![]()
Power Rankings MLB: Rays debuta en el Top 3; White Sox asciende
La octava semana trajo desde movimientos en la parte baja de la tabla hasta las posiciones más altas que hemos visto en años para algunos aspirantes a los playoffs.
![]()
¡Los Athletics le dieron la vuelta y ya lo ganan en la 10ma!
Sencillo productor de Tyler Soderstrom y los Athletics ya lo ganan en exra innings.










