Lowe conecta jonrón y Nationals vence a Padres para romper racha de cinco derrotas
WASHINGTON (AP) -- Nathaniel Lowe conectó un jonrón y los Washington Nationals rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas el sábado con una victoria de 4-2 sobre los San Diego Padres.
Mitchell Parker consiguió su primera victoria en casa desde el 20 de mayo para Washington, que había perdido nueve de diez.
El boricua Martín Maldonado y el venezolano Luis Arráez impulsaron cada uno una carrera para San Diego (53-45).
Lowe conectó un lanzamiento rápido al jardín central del relevista Yuki Matsui en la sexta entrada para su 15º jonrón, uno menos que su total del año pasado con Texas Rangers.
Parker (6-10) permitió dos carreras en seis entradas mientras ponchaba a cuatro. El zurdo había perdido siete de sus últimas nueve aperturas, con la única victoria en ese lapso el 23 de junio en San Diego.
Kyle Finnegan trabajó la novena para su 19º salvamento.
Yu Darvish (0-2) permitió tres carreras en cinco entradas, la más larga de sus tres salidas desde que se perdió los primeros tres meses de la temporada por inflamación en el codo.
La amenaza de lluvia retrasó el inicio del juego por 65 minutos.
Por los Padres, el cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 15 | 6 | .714 | 0 | P2 |
| San Diego | 15 | 7 | .682 | 0.5 | G2 |
| Arizona | 13 | 9 | .591 | 2.5 | P1 |
| Colorado | 9 | 13 | .409 | 6.5 | G2 |
| San Francisco | 9 | 13 | .409 | 6.5 | P1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 14 | 7 | .667 | 0 | G4 |
| Miami | 10 | 12 | .455 | 4.5 | G1 |
| Washington | 10 | 12 | .455 | 4.5 | G1 |
| Philadelphia | 8 | 12 | .400 | 5.5 | P4 |
| New York | 7 | 15 | .318 | 7.5 | P11 |
Noticias - MLB
![]()
Shohei Ohtani llega a 50 partidos al hilo llegando a base y alcanza hito
Shohei Ohtani alarga a 50 partidos su racha de llegar a base con Dodgers e iguala la tercer mejor cadena en la historia de la franquicia.
![]()
El mánager de Royals, Matt Quatraro, es expulsado en el primer inning
Quatraro explota contra los umpires y es expulsado temprano ante Yankees
![]()
Yankees: Gerrit Cole precisa más salidas de rehabilitación, Boone
La próxima salida de Cole será con el equipo de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre o con el de Clase A Avanzada Hudson Valley
![]()
Mets colocan a Jorge Polanco en lista de lesionados de 10 días
Polanco se sometió a una resonancia magnética el jueves y también ha estado lidiando con una lesión en la pierna
![]()
Pirates: Cómo la madurez de Konnor Griffin genera gran impresión
Mientras los Bucs construyen para el futuro, el jugador más joven de la MLB tiene a sus compañeros cantando sus alabanzas
![]()
Coors Field es cubierto por sorpresiva nevada antes del juego Dodgers-Rockies
Nevada sorpresiva de mediados de abril cubre terreno del Coors Field en inicio gélido de la serie entre Dodgers y Rockies.










