Fantasy Football: mejores agentes libres para la Semana 8

play
Picks de la Semana 8 de la NFL (2:20)

Descubre quiénes son los mejores jugadores disponibles en el mercado y que podrían ayudarte a ganar esta jornada


Cada semana identificaremos a los jugadores dignos de tu atención que están disponibles en al menos 50 por ciento de las ligas estándar de ESPN. La valoración y los roles de los jugadores cambian rápidamente cada semana en la NFL, y la agencia libre es una forma crítica de adquirir jugadores. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Opciones principales para adquirir en cada posición

¿Buscas la mejor recomendación en cada posición de habilidad? ¡No busques más! Estos son los jugadores a los que debes apuntar de cara a la Semana 8, junto con el porcentaje actual de inclusión en las plantillas y una sugerencia de cuánto de tu presupuesto para agentes libres (FAB) deberías considerar para tu oferta.

Malik Willis, QB, Dolphins (seleccionado en el 6.3 por ciento de las ligas, 3 por ciento de tu FAB)

Una mejor y más dinámica versión de Malik Willis pareció surgir tras la semana de descanso del equipo. Willis anotó 26.02 puntos contra los New York Jets, lanzando un par de pases de touchdown por segunda vez esta temporada (ambos al receptor novato Caleb Douglas) y no podemos ignorar su habilidad para correr. Willis acumula 111 yardas terrestres en sus últimos dos partidos, con un touchdown por tierra en cada uno. Eso marca una gran diferencia en Fantasy Football. Willis se enfrenta a los New England Patriots en casa en la Semana 8, luego a los Detroit Lions e Indianapolis Colts.

Nota: La estrella de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, está en descanso en la Semana 8, al igual que el titular de los New Orleans Saints, Tyler Shough, el titular de los Houston Texans, C.J. Stroud, y el titular de los New York Giants, J.J. McCarthy. Si deseas planificar para los descansos de la Semana 9, el titular de los Pittsburgh Steelers, Aaron Rodgers, y el de los Tennessee Titans, Cam Ward, no jugarán.

Jonah Coleman, RB, Broncos (seleccionado en el 24.2 por ciento de las ligas, 4 por ciento de tu FAB)

Coleman (tobillo) regresó de la lista de reservas lesionados y logró 11 toques, convirtiéndolos en 69 yardas y 8.9 puntos de Fantasy Football. Once toques puede no parecer mucho, pero igualó lo que sus compañeros de mayor perfil, J.K. Dobbins y RJ Harvey, sumaron juntos. Compartir el backfield entre tres no es algo fácil de manejar en Fantasy Football --especialmente cuando el propio quarterback del equipo corrió para una anotación de 62 yardas-- pero Coleman, que es físicamente imponente, tiene la oportunidad de destacarse. La posición de corredor no es profunda. Esta puede ser la última oportunidad de agregar a Coleman.

Omar Cooper Jr., WR, Jets (seleccionado en el 34.8 por ciento de las ligas, 4 por ciento de tu FAB)

Cooper anotó 22.5 puntos en la derrota de su equipo ante los Miami Dolphins, una semana después de conseguir 22.3 puntos contra los Patriots. Sin duda parece una tendencia emocionante, especialmente porque Adonai Mitchell (dedo) estuvo activo tras perderse cuatro juegos y Cooper también lució, superando las 100 yardas recibidas y un touchdown por segunda vez consecutiva. Todavía no hemos visto a Cooper y a la estrella de los Jets, Garrett Wilson, dar grandes números en el mismo partido, pero tal vez suceda esta semana contra Las Vegas Raiders.

Hunter Henry, TE, Patriots (seleccionado en el 47.2 por ciento de las ligas, 2 por ciento de tu FAB)

Henry sigue produciendo números que hacen ver su bajo porcentaje de selección como un error. Henry ha anotado doble dígito en puntos de Fantasy Football en cuatro partidos consecutivos, incluyendo el jueves pasado, cuando convirtió siete recepciones en 71 yardas y 14.1 puntos. Solo ocho alas cerradas tienen más puntos de Fantasy Football esta temporada. Los Patriots enfrentan un calendario complicado después, pero en las próximas tres semanas juegan contra Dolphins, Green Bay Packers y Lions.

Otros quarterbacks

Baker Mayfield, Buccaneers (seleccionado en el 25.5 por ciento de las ligas, 2 por ciento de tu FAB): Mayfield (pulgar) volvió tras perderse tres juegos y, aunque estadísticamente aportó poco en la victoria contra los Carolina Panthers (sólo 6.66 puntos), debemos pasar eso por alto. Mayfield, top-12 en Fantasy Football en cada una de las últimas tres temporadas, no necesitó hacer mucho en una victoria abultada. Seguramente lanzará más de 11 pases esta semana contra los Atlanta Falcons. Además, el calendario es atractivo, con partidos restantes contra los Lions, Panthers otra vez y dos encuentros con los Saints durante el último mes de temporada.

Geno Smith, Jets (seleccionado en el 13.1 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): Smith sumó 23.48 puntos en la derrota del domingo contra los Dolphins, lanzando tres pases de touchdown por segunda vez esta temporada. Aunque Smith tiene dos actuaciones como top-10 este año, también ha sido contenido por debajo de los 12 puntos de Fantasy Football en cuatro de siete juegos. Aun así, tiene un atractivo grupo de receptores. Es una buena opción ante los Raiders.

J.J. McCarthy, Giants (seleccionado en el 21.7 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): McCarthy solo consiguió 10.18 puntos (sin touchdowns) en la sorprendente victoria ante los Texans, así que no fue una actuación para el recuerdo en Fantasy Football. Además, los Giants no juegan en la Semana 8. Aun así, McCarthy se mostró competente y seguro. Con varios duelos en la NFC Este ante equipos irregulares, es posible que pueda ayudar a los mánagers de Fantasy Football.

Opciones profundas/streamers

Michael Penix Jr., Falcons (seleccionado en el 12.9 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): Penix sumó 20.42 puntos ante los 49ers, dos semanas seguidas con tres pases de touchdown y más de 20 puntos. Eso llama la atención para la Semana 8 contra los Tampa Bay Buccaneers.

Jacoby Brissett, Cardinals (seleccionado en el 19.7 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): Brissett sumó 16.48 puntos en la derrota frente a los Denver Broncos el domingo, lanzando más de 45 pases por tercera vez en la temporada. Los Cardinals no son un buen equipo y Brissett tiene muchas oportunidades para lanzar cuando van perdiendo. Se enfrenta a la débil defensiva de los Dallas Cowboys en la Semana 8.

Otros corredores

Dylan Sampson, Browns (seleccionado en el 8.7 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): Sampson regresó después de perderse cinco juegos por una lesión en la rodilla. Aunque fue claramente suplente de Quinshon Judkins, convirtió nueve toques en 77 yardas y 10.7 puntos de Fantasy Football. Judkins sumó dos touchdowns. Sampson, en su segundo año, seguirá participando en el juego aéreo al menos. Los Browns se miden ante los Steelers en la Semana 8.

Kaelon Black, 49ers (seleccionado en el 21.9 por ciento de las ligas, 2 por ciento de tu FAB): Los 49ers descansan en la Semana 8, pero no podemos ignorar los 10.9 puntos de Black el domingo, corriendo para 63 yardas y un touchdown siendo el líder del equipo mientras la estrella Christian McCaffrey (muslo) estaba limitado. McCaffrey aun así sumó 22 puntos y el descanso le ayudará a recuperarse, pero esto recuerda que Black es el siguiente en la línea si McCaffrey se lesiona nuevamente. Black es una inversión que podría dar frutos pronto.

Opciones profundas/streamers

Bam Knight, Cardinals (seleccionado en el 17.0%): Knight volvió a compartir toques con Tyler Allgeier el domingo mientras el novato Jeremiyah Love (tobillo) se ausentó por segundo partido consecutivo. Knight corrió para 48 yardas en siete acarreos, aunque 29 de ellas fueron en una sola jugada. Tanto él como Allgeier atraparon tres pases. Puede que Love regrese en la Semana 8 ante Dallas, pero si no, Knight parece mejor opción que Allgeier.

Seth McGowan, Colts (seleccionado en el 4.0%): McGowan aún no supera los seis puntos de Fantasy Football en ningún partido, pero el novato de séptima ronda de Kentucky es el siguiente en la línea si la estrella Jonathan Taylor es canjeado o se lesiona. El cierre de canjes es en dos semanas. Los Colts no van a ningún lado. McGowan es alguien a tener en cuenta si tienes espacio en la banca.

Otros receptores

KC Concepcion, Browns (seleccionado en el 43.0 por ciento de las ligas, 2 por ciento de tu FAB): Concepcion sumó 23.2 puntos en la victoria de Cleveland sobre los Titans, con récord personal de ocho recepciones en 10 envíos en su dirección y 129 yardas recibidas. También convirtió tres acarreos en 23 yardas. ¡Bien por los Browns por buscar formas de involucrar al novato! Aunque Denzel Boston parecía recibir más atención recientemente, en las últimas dos semanas el panorama ha cambiado. Concepcion parece ser ahora el receptor confiable de los Browns.

Caleb Douglas, Dolphins (seleccionado en el 9.7 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): Douglas sólo atrapó dos pases el domingo, pero ambos fueron touchdowns, incluyendo uno que transformó una recepción corta en una anotación de 63 yardas. Los mánagers de Fantasy Football estaban emocionados por Douglas tras sumar 94 yardas recibidas en la Semana 1, pero luego una lesión de tobillo lo dejó fuera tres juegos. Douglas necesita más pases en su dirección y un quarterback que le saque más provecho en lo profundo para ser un fijo en Fantasy Football. Sin embargo, los Dolphins pueden ponerse abajo en el marcador y Douglas es un jugador explosivo.

Opciones profundas/streamers

Keon Coleman, Bills (seleccionado en el 29.0 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): Los Bills no jugaron la Semana 7, pero no olvidemos los 15.9 puntos de Coleman en la Semana 6, ni sus 23.6 puntos en la Semana 4. Coleman es inconsistente y fue soltado en varias ligas la semana pasada, pero su quarterback es excelente y los Bills enfrentan a los Baltimore Ravens, que están teniendo problemas, en la Semana 8.

Jordyn Tyson, Saints (seleccionado en el 34.3 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): Tyson (muslo) no salió de la lista de reservas lesionados para la derrota ante los Steelers en París, pero puede regresar en la Semana 9. Esta generación de receptores novatos es buena y aún no hemos visto a Tyson, la selección número 8 del draft. Debería ser relevante pronto.

Otros alas cerradas

Brenton Strange, Jaguars (seleccionado en el 36.2 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): Los Jaguars no jugaron la Semana 7, pero el ala cerrada titular ha promediado 13.2 puntos de Fantasy Football en los últimos tres partidos, lo suficiente para interesar a los mánagers. Los Jaguars enfrentan a los Colts en la Semana 8.

Michael Mayer, Raiders (seleccionado en el 28.2 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): Mayer sólo tuvo tres envíos en su dirección en la derrota contra Los Angeles Rams el domingo, pero debería recibir más atención esta semana contra los Jets. Ha promediado al menos 10 yardas por recepción en cuatro de los últimos cinco partidos.

Mike Gesicki, Bengals (seleccionado en el 14.1 por ciento de las ligas, 1 por ciento de tu FAB): Lo bueno de Gesicki es que ha anotado un touchdown en cuatro juegos consecutivos y suma cinco anotaciones en seis partidos. ¡Eso es excelente! Lo malo es que no ha tenido otras recepciones en los últimos dos juegos. Es volumen bajo, sin señales de que vaya a aumentar. Si no anota en la Semana 8 ante los Titans, no ayudará mucho más.

Defense

Buccaneers D/ST (17.7%): Esta defensiva dejó en ridículo a los Panthers el domingo, sumando 28 puntos de Fantasy Football gracias a un touchdown, dos intercepciones, cinco capturas y más. Pocos consideraron a la defensiva de los Buccaneers en el draft, pero han jugado bien, con al menos seis puntos en todas excepto una semana. Solo la defensiva de los Vikings la ha superado en puntos hasta ahora. Los Buccaneers se enfrentan a los Falcons esta semana.

Bengals (seleccionado en el 16.0%): Esta unidad sumó ocho puntos en la remontada frente a los Ravens, siendo la cuarta vez en seis partidos que superan los siete puntos. Esta producción es inesperada. La franquicia buscó mejorar su defensiva, y parece que lo logró, pues la defensiva de los Bengals está séptima en puntos de Fantasy Football esta temporada. Esta semana, Cincinnati recibe a los Titans, una de las ofensivas menos productivas de la liga.