Regreso de Philip Rivers no impidió derrota de Colts en Seattle
SEATTLE (AP) -- Jason Myers pateó seis goles de campo, un récord para la franquicia, incluyendo uno de 56 yardas con 29 segundos restantes, y los Seattle Seahawks superaron este domingo 18-16 al quarterback de 44 años Philip Rivers y los Indianapolis Colts.
Rivers lanzó un pase de touchdown después de salir de su retiro para hacer su primera titularidad en casi cinco años, y llevó a los Colts a la posición para el gol de campo de 60 yardas de Blake Grupe con 47 segundos restantes.
Eso fue suficiente tiempo para Sam Darnold y los Seahawks (11-3). Rashid Shaheed devolvió la patada de salida de Grupe 28 yardas hasta la yarda 37 de Seattle, y Darnold se conectó con Shaheed dos veces para 25 yardas para preparar la patada de Myers.
Desesperados por salvar su temporada después de que Daniel Jones sufriera una rotura del tendón de Aquiles que puso fin a su campaña, los Colts (8-6) recurrieron a Rivers, que terminó 18 de 27 para 120 yardas con un touchdown y una intercepción.
Indy ha perdido cuatro seguidos y cinco de seis, cayendo fuera de la posición de playoffs en la AFC. Seattle se mantuvo al ritmo de los Los Angeles Rams en la cima de la NFC Oeste.
Noticias - NFL
Raymond Berry, WR favorito de Johnny Unitas, falleció a los 93 años
Berry jugó en la NFL durante 13 temporadas, todas ellas con los Colts
![]()
¿Myles Garrett hace a los Rams el candidato No.1 al Super Bowl?
El cazamariscales de los Browns pasó a Los Ángeles a cambio de Jared Verse y una primer selección en 2027.
![]()
NFL: A.J. Brown pasa en canje de Eagles a los Patriots
El receptor abierto se sumará a la ofensiva de New England, que envió dos selecciones del draft a Philadelphia para adquirirlo.
![]()
NFL: Russell Wilson dejará de jugar para trabajar como analista
El quarterback veterano tenía una oferta de los Jets para continuar su carrera, pero decidió aceptar un trabajo en televisión.
![]()
NFL: Giants anuncian el regreso de Odell Beckham Jr.
New York reforzó su cuerpo de receptores con el veterano, quien vuelve a la franquicia en la que inició su carrera en la NFL.
![]()
NFL: legisladores de Illinois no votaron ley para estadio de Bears
El parlamento estatal cerró su sesión de primavera sin votar por una ley para evitar que el equipo se vaya del estado.
Posiciones AFC Sur 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Jacksonville | 13 | 4 | 0 | .765 | 474 | 336 |
| Houston | 12 | 5 | 0 | .706 | 404 | 295 |
| Indianapolis | 8 | 9 | 0 | .471 | 466 | 412 |
| Tennessee | 3 | 14 | 0 | .176 | 284 | 478 |
Posiciones NFC Oeste 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 14 | 3 | 0 | .824 | 483 | 292 |
| Los Angeles | 12 | 5 | 0 | .706 | 518 | 346 |
| San Francisco | 12 | 5 | 0 | .706 | 437 | 371 |
| Arizona | 3 | 14 | 0 | .176 | 355 | 488 |









