Según el entrenador Matt LaFleur, Nathaniel Hackett trabajará con la defensa de los Packers en su nuevo rol; además, aportará una perspectiva ofensiva.
GREEN BAY, Wisconsin -- Hay otro entrenador veterano en el cuerpo técnico de los Green Bay Packers.
Nathaniel Hackett, quien pasó tres temporadas (2019-21) como coordinador ofensivo del equipo antes de convertirse en entrenador de los Denver Broncos durante un año y coordinador ofensivo de los New York Jets durante las dos temporadas anteriores, ha sido recontratado por los Packers como consultor/analista.
El entrenador Matt LaFleur afirmó que Hackett trabajará con la defensa, pero aportará una perspectiva ofensiva al otro lado del campo.
Es similar a lo que hizo el exentrenador en jefe de los New York Jets, Robert Saleh, para los Packers a finales de la temporada pasada, cuando trabajó con la ofensiva, pero aportó la perspectiva de un entrenador defensivo. Saleh trabajó para los Packers a tiempo parcial tras ser despedido por los Jets.
"Tenemos un historial de esto con tipos que son amables y, sin duda, es alguien a quien respeto mucho, y hemos pasado muy buenos momentos juntos", dijo LaFleur el jueves. "Y está entrando como analista de nuestra defensa".
LaFleur comentó que Hackett ha estado pasando tiempo con los apoyadores desde el principio.
"Creo que es una perspectiva nueva", dijo LaFleur. "Especialmente cuando se coloca a un defensor en ataque y viceversa, y a un atacante en defensa, se obtiene una perspectiva diferente para analizarlo y analizarlo. Por eso, está con todo nuestro cuerpo técnico defensivo, ha estado en la sala de apoyadores, revisando los videos y, como saben, les da una buena perspectiva ofensiva".
Han sido un par de temporadas complicadas para Hackett.
La temporada pasada, tras el despido de Saleh, Hackett fue degradado por el entrenador interino Jeff Ulbrich cuando New York cayó al puesto 27 en ofensiva total (286.6 yardas por partido) y al 25 en anotación (18.6 puntos). Todd Downing asumió la dirección de jugadas en ese momento. Los Broncos despidieron a Hackett tras 15 partidos y un récord de 4-11 en 2022.
