Kompany destaca buena semana de Díaz antes de Bayern vs Unión Berlín

Luis Díaz volvería a la titular de Bayern ante Unión Berlín. @FCBayern

El técnico Vincent Kompany resaltó el nivel con el que Luis Díaz entrenó para el duelo de Bayern ante Unión Berlín por la cuarta fecha de la Bundesliga. "Hizo muchos goles en los entrenamientos", dijo.

El comienzo de la nueva temporada es difícil para el colombiano. Suma un gol en tres partidos por el torneo alemán y es cuestionado por ese rendimiento ofensivo.

Tiene el respaldo absoluto de directivos, técnico y compañeros. Todos coinciden en que retomará el nivel ofensivo.

"Ha marcado muchísimos goles en los entrenamientos. Ha sido una buena semana para él y si consigue trasladar eso al partido, todo volverá a estar bien para él", explicó el técnico Vincent Kompany.

Para este compromiso en casa, "Lucho" volvería a la titular. Fue suplente en la victoria SV Elversberg en el plan de rotación del DT.

El encuentro será el viernes 18 de septiembre a las 13:30 COL.