<
>

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Falcioni

play
Comienza la nueva era Falcioni en Independiente, pero será presentado el miércoles (0:36)

El Emperador dirigirá su primera práctica este martes y un día después, dará la conferencia de prensa. (0:36)

Independiente hizo oficial este miércoles el regreso de Julio César Falcioni para cumplir con su tercer ciclo como entrenador del equipo rojo.

El nuevo entrenador firmó su contrato por un año este martes y dirigirá la práctica y recién el miércoles será presentado en conferencia de prensa.

Al Emperador no le renovaron contrato a fin de 2021, en la etapa de Rolfi Montenegro como mánager, quien llevó al banco como reemplazante a Eduardo Domínguez, quien renunció al cargo el 12 de julio pasado. Por su parte, Falcioni continuó su carrera en Colón, donde dirigió también hasta el 7 del mes pasado, cuando fue cesado por la dirigencia santafesina, a raíz de los malos resultados.

La crisis deportiva a institucional de Independiente también derivó en las salida de Rolfi Montenegro, quien negó que haya tenido que ver con el posible regreso (en ese momento sin confirmar) de Falcioni, y el DT interino Claudio Graf. Lo positivo fue que se fijó una fecha de elecciones, para las que Hugo Moyano no se presentará para la relección.

Falcioni tuvo su primera etapa como DT del Rojo en la temporada 2005/06 y la segunda en 2001.