<
>

Boca Juniors suspendió a Benedetto y Zambrano por dos partidos

play
Oficial: Benedetto y Zambrano, sancionados con dos fechas (0:20)

Boca Juniors publicó un comunicado de prensa informando que ambos jugadores no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos. (0:20)

La dirigencia de Boca Juniors decidió sancionar a Carlos Zambrano y Darío Benedetto con dos partidos de suspensión, por la pelea que protagonizaron en el entretiempo del partido con Racing.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", informó el comunicado oficial de la institución xeneize.

Según trascendió en los medios argentinos indicaron que la pelea se dio en el túnel rumbo al vestuario luego que el delabtero dejó mal parado al defensor en una conversación en el medio de la cancha entre varios jugadores de Boca Juniors. Incluso mencionan que hasta la policía intervino para separarlos.

El defensor peruano volvió a la cancha del Estadio Presidente Perón con evidentes marcas en el rostro que no tenía en el primer tiempo.

Luego del empate 0-0, el entrenador xeneize Hugo Ibarra fue consultado por la prensa sobre el conflicto entre el zaguero de la Selección Peruana y el atacante argentino que ha militado por clubes como el Olympique de Marsella.

play
0:45

Ibarra: 'Hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano'

El entrenador de Boca se refirió a lo sucedido con el delantero y el defensor en el empate ante Racing.

"Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué", fue lo primero que dijo Ibarra dejando en claro que no sabe las razones del enfrentamientos entre ambos jugadores.

"No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones", agregó Ibarra sobre el caso.

Con esta sanción, ambos jugadores se perderán los encuentros por Torneo de la Liga ante Rosario Central y con Defensa y Justicia.