<
>

El probable equipo de River Plate ante Patronato por Copa Argentina

play
Gallardo, con varias dudas para el duelo de Copa Argentina (1:59)

El entrenador de River no definió el equipo para enfrentar a Patronato ya que tiene varias bajas. (1:59)

River Plate se juega gran parte de su objetivo del semestre frente a Patronato en la Copa Argentina y Marcelo Gallardo mantiene varias dudas en el once inicial.

El entrenador no dio mayores indicios del equipo, pero Javier Gil Navarro recordó en SportsCenter AM que se mantienen las ausencias por las convocatorias de las selecciones nacionales, y además, se sumaron las bajas de Emanuel Mammana y Santiago Simón, por problemas físicos.

play
1:12

Nueva baja en River para enfrentar a Patronato

Gallardo no contará con Simón y tampoco a Mammana, lesionados. Maidana reemplazaría al defensor y Quintero jugaría de titular en los cuartos de final de Copa Argentina.

En la defensa, el DT optaría por el regreso de Jonathan Herrera en el lateral derecho y Jonatan Maidana entraría en la zaga. También aparece el nombre de Héctor Martínez para ocupar el lugar de Javier Pinola.

Del medio hacia adelante, es aún más incierto qué hará Gallardo. Enzo Pérez regresará y podría jugar en un doble cinco junto a Bruno Zuculini. Juanfer Quintero y Agustín Palavecino completarían la línea.

Las opciones son que Esequiel Barco juegue en lugar de Zuculini y sea Miguel Borja titular en el ataque y no Lucas Beltrán.

De esta manera, el once inicial del Millonario sería: Ezequiel Centurión; Jonathan Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Esequiel Barco, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero; Pablo Solari, Lucas Beltrán o Miguel Borja.

River Plate y Patronato se enfrentarán en La Rioja desde las 19:00 horas, por el pase a semifinales donde el ganador se cruzará con Boca Juniors o Quilmes.