Hugo Ibarra, DT de Boca Juniors, abandonó el Hospital Italiano en pasadas las 11 de la mañana del jueves, luego de pasar la noche internado "en observación" por un profuso sangrado nasal "de orígen arterial".
La clínica informó el miércoles que el técnico ingresó por la mañana de ese día "por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto en el servicio de Otorrinolaringología. Allí se identificó epitaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local.
El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo".
Ibarra fue sometido a una bateria de estudios que resultaron todos bien.
Cabe recordar que l técnico se presentó por la mañana al entrenamiento del miércoles para preparar el partido ante Instituto de Córdoba por el Torneo de la Liga, pero a raíz de un dolor de cabeza y un profuso sangrado de nariz, debió retirarse y lo trasladaron en ambulancia a un hospital en la zona de Ezeiza.
Tras pasar una buena noche, Ibarra recibió el alta y se retiró. Ahora, aunque la recomendación médica es que descanse, se espera que vuelva a dirigir la práctica, que fue pasada para el turno tarde.