River enfrenta a Aldosivi, en Salta, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Tiburón abrió el marcador con Tomás Fernandéz en el inicio del primer tiempo tras un error defensivo del Millonario y luego Nicolás Cordero estiró la ventaja en el Estadio Padre Martearena.
Aldosivi sorprendió a River: error en el fondo y gol de Tomás Fernández para el 1-0
El conjunto de Mar del Plata dio el primer impacto de la noche. A los 11 minutos del primer tiempo, Fernández aprovechó un error defensivo de Martínez Quarta y abrió el marcador.
La jugada nació tras una falla del capitán de River. El defensor no pudo controlar un remate, la pelota quedó suelta dentro del área y Fernández no perdonó: controló y definió con precisión ante la salida de Beltrán, desatando el festejo del Tiburón.
Aldosivi volvió a golpear y amplió la ventaja con Cordero para el 2-0
Cuando River intentaba reaccionar, Aldosivi volvió a aprovechar sus oportunidades y, a los 30 minutos del primer tiempo, estiró la diferencia con el 2-0 convertido por Cordero.
La acción se inició con un centro de Laurelli desde la izquierda. La pelota llegó al corazón del área chica y Cordero ganó la posición para anticiparse a la salida de Beltrán, definiendo de primera para ampliar la ventaja del conjunto marplatense, que sorprende al Millonario con una contundencia absoluta en Salta.
