Boca derrotó 2-0 a San Lorenzo, por la décima fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2026. Con goles de Leandro Lozano y Miguel Merentiel, el Xeneize se quedó con el clásico en el Estadio Pedro Bidegain y Darío Insua habló en conferencia de prensa tras la derrota del Ciclón.
El entrenador de San Lorenzo fue autocrítico y admitió: "Nos costó ganar los duelos individuales. En el segundo tiempo mejoramos, pero tuvimos que hacer un desgaste físico adicional. El equipo no está preparado para desgastarse de esa manera y jugar una hora con diez se paga caro".
"Boca tiene más jerarquía y mucho volumen físico. Por eso, estando 11 contra 11 no podíamos tener la pelota. Imaginate con uno menos", sentenció.
Insua sacó a Farías, que se fastidió y se fue al vestuario
El entrenador decidió sacar a La Joya cerca del arranque del segundo tiempo y el no ocultó su fastidio. Farías se fue directamente al vestuario. Aunque sus compañeros fueron a buscarlo y regresó, se vivió un momento tenso que fue relatado por los medios. Al respecto, le preguntaron a Insua y contestó: "Busqué refrescar el equipo con los cambios".
"Sobre su enojo, no le pregunté porque se fue al vestuario", cerró.
