<
>

Coudet repite el equipo de Racing ante Arsenal

play
Coudet: "Volvió el equipo, volvió Racing" (1:17)

El entrenador de la Academia se refirió a que el plantel volvió a su nivel y analizó el partido que se viene ante Arsenal. (1:17)

Eduardo Coudet se mostró "contento" porque Racing "volvió" en las últimas fechas y por eso, confirmó que repetirá el once para recibir a Arsenal, por la Superliga.

“El equipo va a ser el mismo del último partido”, anticipó el DT de la Academia en conferencia de prensa es decir que, el domingo desde las 17.45 en Avellaneda saldrán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, David Barbona; Darío Cvitanich y Lisandro López.

“Va a ser un partido duro porque es un gran equipo Arsenal”

“Tenemos que sostener la actitud que venimos mostrando”, reforzó Chacho, en su idea de la mejoría de Racing, que sumó dos triunfos en las últimas dos fechas.

“Estamos recuperando el nivel, pero no es fácil jugar igual en tu cancha que en otra. Estamos en argentina, no en la Bundesliga. Acá no te miden los cm de pasto. Tenemos que amoldarnos a cada cancha”.

“Volvió el equipo. Volvió Racing”, aseguró Coudet, campeón en la Superliga 2018/19.

Con respecto al rival, analizó: “Arsenal es un equipo distinto hoy. Juega y propone. Da gusto verlo”.

Algunos nombres propios:

- La nueva ausencia de Marcelo Díaz: “Se le hicieron estudios y no tienen ninguna lesión de gravedad, pero él no se siente bien todavía. No lo vamos a arriesgar. El martes arrancaría con el grupo ya”

- El nivel de Zaracho: “A Zaracho lo vi muy bien el partido anterior. Ya vamos a ver su mejor versión”, confió el DT.

- ¿Bebanz tendrá su chance? “Rodríguez Bebanz por ahora va a jugar en Reserva”

- El momento de Gabriel Arias: “Lo veo muy bien a Arias”.