<
>

Quintero fue citado por Gallardo para semis de la Copa Argentina

play
La alarma que suena en River: ¿qué tiene Juanfer Quintero? (0:57)

El colombiano sufrió una molestia y preocupa de cara a la final de la Libertadores. (0:57)

Juan Fernando Quintero abandonó la práctica matutina del martes por una molestia muscular en el soleo, pero los estudios determinaron que solo era un golpe y Marcelo Gallardo decidió convocarlo para disputar la semifinal de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires.

El talentoso colombiano había retornado a las canchas hace un mes en el triunfo por 2-0 sobre Almagro en Mendoza, justamente por los cuartos de final del trofeo nacional después de sufrir una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda y estuvo sumando minutos en todos los partido de Superliga.

Por otro lado, los que sí están ausentes en esa lista son Fabrizio Angileri que también se retiró con una dolencia en uno de sus isquiotibiales y Bruno Zuculini quien no juega desde el enfrentamiento con Gimnasia del 28 de septiembre debido a una contusión en el recto anterior derecho.

Sin dudas, tener en la convocatoria a Quintero es una tranquilidad para Gallardo y compañía con vistas a un encuentro muy importante, el previo a la gran final de la Copa Libertadores en Lima, el 23, contra Flamengo.