<
>

Pumas habría preguntado por Franco Armani

play
Armani y su futuro: "No tengo apuro en irme de River" (3:39)

El arquero se refirió a sus planes en el mediano plazo. (3:39)

En Argentina comenzó a circular la versión que Pumas de México buscaba los servicios del arquero de River Franco Armani.

Es probable que los universitarios hayan preguntado por el costo de la ficha del 1 millonario y de la Selección, sin embargo el alto costo haría un sueño utópico su llegada.

Armani, de 33 años, tiene un valor en el mercado de 15 millones de dólares, cifra fuera de la órbita del conjunto de Pedregal. Recordemos que será uno de los equipos más afectados por la contingencia sanitaria por el coronavirus e inclusive su director deportivo Jesús Ramírez declaró que el presidente del equipo, Leopoldo Silva se encuentra diseñando un plan de reestructuración financiera.

Para dimensionar la distancia que hay entre el arquero de River y la actual plantilla puma hay que chequear el valor de sus futbolistas. Carlos González y Juan Dinenno son los futbolistas que actualmente están mejor posicionados en el mercado. Ambos atacantes podrían oscilar su valor entre 5 y 6 millones de dólares, casi la mitad del costo del pase de Armani.

Pumas pudo preguntar por el costo de la carta de Armani, algo válido en el mercado de verano, sin embargo la llegada del mundialista en Rusia 2018 suena como un fichaje inalcanzable.