<
>

Bragarnik: "Marcone siempre tuvo ganas de jugar en Independiente y todos saben que es hincha"

play
¿Se hace lo de Marcone a Independiente? Esto dijo Bragarnik (2:35)

El representante del jugador se refirió a la posibilidad de que el mediocampista pase de Boca al Rojo. (2:35)

Christian Bragarnik, representante de Iván Marcone, se refirió la situación que vive el volante de Boca Juniors, que es pretendido por Independiente y es parte de un posible trueque entre los clubes, en el que también estaría involucrado Silvio Romero.

El empresario destacó que el ex-Lanús está enfocado en su presente con el Xeneize, aunque dijo no dejar de lado el sentimiento que siempre expresó por el Rojo en varias oportunidades. “Marcone siempre tuvo las ganas y sabemos que es hincha de Independiente”, comentó.

“Marcone tiene un contrato con Boca y se debe a Boca. Sé que hay rumores, pero ni de Boca ni de Independiente nos llamaron para preguntarnos nada. Lucas Pusineri lo llamó a Iván para preguntarle cómo es su situación, pero no tuvimos ninguna notificación de los clubes. Seguramente sea algo que estén armando entre ellos y si se concreta nos avisarán”, expresó el representante en una charla con FOX Sports Radio.

Por otra parte, Bragarnik explicó que todavía no hablaron con nadie de Independiente y que todo comenzó por la necesidad de el Xeneize de sumar un delantero de la jerarquía de Silvio Romero. “Me imagino que habrán buscado alguna oportunidad, pero desde lo económico no se pudo. A Independiente siempre le interesó Marcone. Más allá de ser un trueque, se valorizan los montos de cada jugador y se debe pagar. Yo a Iván lo veo enchufado. Si llega una oferta primero lo analizará Boca y después Iván”, dijo el empresario.

Además, el representante se refirió a otros de los futbolistas que maneja y que hoy por hoy están en el plantel de Miguel Ángel Russo: “Por el momento no se ha comunicado nadie de Boca para hablarnos de Walter Bou y Leonardo Jara. Están a disposición de Boca y tienen un contrato por cumplir. Están los dos a disposición del cuerpo técnico”.