<
>

Víctor Blanco: "Lo de García es un tema terminado, había diferencias económicas"

play
¿Sigue en Racing o se va? Javier García confirmó su futuro (1:30)

El arquero se refirió a la charla que tuvo con Víctor Blanco. (1:30)

Luego de muchos idas y vueltas, el propio Javier García confirmó que no iba a seguir siendo jugador de Racing tras reunirse con el presidente del club Víctor Blanco.

Un día después del anuncio del arquero, el titular de la Academia dialogó con "Puro Fútbol" y se refirió a la salida del guardameta que fue figura en el último clásico ante Independiente.

"Lo de Javier García está completamente terminado, vamos a tener que salir a buscar un arquero", comenzó Blanco y agregó que "le vamos a estar agradecidos, Racing es su casa cuando quiera estar, volver. Para nosotros es un campeón y vamos a estar agradecidos siempre".

Además, indicó los motivos por los que no llegó a un acuerdo con el arquero y manifestó que "no se pudo dar por diferencias económicas, que hay que respetar".

Por otra parte, indicó que todavía no recibió ningún pedido por parte de Beccacece, pero resaltó que "seguramente el técnico nos va a pedir un arquero, son muchas competencias y tenemos el tema de la pandemia en el medio, entonces tenemos que tener alguna alternativa".

También habló sobre la posibilidad de fichar a Franchu Feuillassier y de negociar con Real Madrid por el juvenil argentino y admitió que "es muy difícil traer jugadores de Europa, económicamente es difícil y los equipos de acá no pueden competir".

Continuando sobre esta situación, Blanco remarcó que "es un caso muy especial, los tiempos acá los maneja el Real Madrid y ellos después decidirán si deciden prestarlo a Sudamérica, cosa que es muy difícil porque no es lo que ellos quieren".