<
>

Alonso: "River sentiría si sé va Quintero, pero también se fueron el Pity y Alario..."

play
Beto Alonso remarcó la reinvención del River de la mano de Gallardo (2:07)

Ante los rumores de salida de Juanfer Quintero, el ídolo de River destacó como se adapta el equipo del Muñeco a las bajas de jugadores importantes. (2:07)

Norberto Alonso habló sobre el momento de River en el inicio de los entrenamientos tras el parate y se refirió a la posible venta de Juan Fernando Quintero al fútbol chino.

“Juanfer es muy buen jugador con una gran pegada, él tiene que estar bien físicamente para serle útil a River, como lo son Nacho Fernández y Enzo Pérez”, enfatizó el ídolo Millonario.

En Fox Radio, Alonso señaló: “Los dirigentes tienen que ver lo de la transferencia, al no haber fútbol se hace difícil mantener a los jugadores. No se como está la economía del club”.

“Creo que River sentiría si Quintero sé va, pero también se fueron el Pity Martínez y Lucas Alario y Gallardo supo como rearmar el equipo”, comentó.

“Entre Montiel, Martínez Quarta y Juanfer no se a quien no vendo, porque Martínez Quarta hace muy buena dupla con Javier Pinola y una buena defensa es algo que el equipo necesita”, aseguró el Beto.

Por último el exmediocampista creativo comparó a River y Boca dejando por encima a la institución Millonaria: “River sigue estando un escalón más arriba que Boca, más allá de que hayan ganado el campeonato. Pero al no haber fútbol no podemos decir si se emparejaron las cosas”.