<
>

Coloccini respaldó a Herrera y utilizó un sugestivo calificativo para la lesión

play
El mensaje del Yacaré Herrera tras su grave lesión (0:36)

El correntino grabó estas palabras luego de una desafortunada jugada en la práctica de San Lorenzo (Fuente: YT/La Dos). (0:36)

Fabricio Coloccini le ofrendó un mensaje especial a Andrés Herrera después de la lesión que tuvo en el entrenamiento del viernes.

En una historia de Instagram el referente de San Lorenzo expresó: “Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y mucho menos los que quedan por lograr".

La palabra de aliento para el lateral, que sufrió la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo, también tener una crítica solapada para Ángel Romero, partícipe en la acción que terminó con la lamentable noticia.

En una dura entrada por detrás el delantero paraguayo habría impactado en la pierna de Herrera causando la lesión, lo que despertó el enojo en el resto de los compañeros del plantel.

De todas maneras, en sus redes sociales Ángel se encargó de pedir disculpas al correntino, con quién guarda una buena relación, y lamentar lo sucedido.