<
>

Lo mejor de 90 Minutos de Fútbol: ¿Juan Román Riquelme es tan preponderante en Boca como Marcelo Gallardo en River?

play
El show de Ruggeri intentando bajar el globo (1:50)

Ante la atenta mirada de todos sus compañeros de 90 Minutos de Fútbol, le trajeron una escalera al Cabezón y se subió a buscar el globo que había quedado en el techo. (1:50)

La goleada de River Plate ante Liga de Quito por la CONMEBOL Libertadores fue el disparador inicial de 90 Minutos de Fútbol (ESPN 2) con Sebastián Vignolo y equipo: ¿cómo hace Marcelo Gallardo para manejarlo como a un globo? ¿Mereció que le cobraran un penal en contra y le expulsaran a Gonzalo Montiel? Además, un informe comparando la preponderancia del Muñeco en el Millonario y Juan Román Riquelme en Boca Juniors. Y como bonus track: el show de Oscar Ruggeri.

"GALLARDO MANEJA A RIVER COMO A UN GLOBO"

La particular iniciativa del Pollo para graficar el trabajo del Muñeco Gallardo en el Millonario. Según su opinión, el DT lo maneja y cuando ve que se le está por escapar, lo vuelve a sujetar firme. Así maneja al equipo este gran entrenador.

play
3:05

Vignolo repartió globos para explicar lo que hace Gallardo con River

Una divertida apertura de 90 Minutos de Fútbol con esta iniciativa del Pollo para definir el trabajo del Muñeco en el Millonario.

¡El INFALTABLE SHOW DEL CABEZÓN!

Cuando se escapó uno de los globos, salió Ruggeri al rescate. Aceptó la propuesta de Vignolo y se subió a la escalera para poner las cosas en su lugar y despertar la risa de todos sus compañeros.

"LA ÚNICA VEZ QUE SE RELAJÓ FUE DESPUÉS DE MADRID"

Quien fuera campeón mundial en México 86 sostuvo que solamente una vez Gallardo se confío demasiado: cuando le ganó la final a Boca por la CONMEBOL Libertadores 2018 y perdió poco tiempo después con Al Ain, quedando así sin chances de definir el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

play
0:41

Ruggeri indicó cuál fue la única vez que "se relajó Gallardo"

El Cabezón destacó la influencia que tiene el entrenador de River sobre sus dirigidos y cuándo fue que eso le jugó en contra.

¿GALLARDO HUBIERA JUGADO EN UN EQUIPO DIRIGIDO POR ÉL?

De acuerdo a la presión que generan los mediocampistas en este River, se planteó el debate de si el Muñeco, en su versión futbolista, hubiera sido parte de este plantel como pieza titular.

play
0:53

¿El Gallardo jugador hubiera sido parte de este River?

Nuestros especialistas en 90 Minutos de Fútbol debatieron si el Muñeco hubiese podido estar en el actual plantel del Millonario.

LAS POLÉMICAS DE LA NOCHE

Hubo espacio para el debate con determinadas jugadas: ¿debieron cobrar penal para Liga? ¿mereció Gonzalo Montiel irse expulsado?

play
3:30

¿Fue penal la mano de Casco en el área? ¿era roja para Montiel?

Un debate sobre dos grandes polémicas de la noche en el 3-0 de River ante Liga de Quito por la CONMEBOL Libertadores.

¿ES OPORTUNA LA LLEGADA DE GONZÁLEZ A BOCA?

El Pulpo firmará contrato con el Xeneize y por eso los periodistas analizaron su llegada. Algunos, como Daniel Arcucci y Diego Fucks, plantearon que les sacaría lugar a los jóvenes de inferiores. "Boca le está desarmando el banco de suplentes a Racing", aseguró el Chavo, en referencia también al arribo de Javier García meses atrás.

play
1:12

¿El Pulpo González "tapa" a los juveniles de Boca?

Daniel Arcucci, el Chavo Fucks y Federico Bulos se prendieron en un caliente debate por la llegada del mediocampista al Xeneize.

GALLARDO O RIQUELME: ¿QUIÉN ES MÁS PREPONDERANTE?

Los dos fueron cerebros de sus equipos y levantaron la Libertadores. Román fue el jugador más preponderante de la historia de Boca, en tanto que el Muñeco no estaba en la bandera de los futbolistas ídolos. Sin embargo, se potenció por lo realizado como técnico. Vale la pena repasar en este resumen sus carreras adentro de la cancha y también en sus roles afuera de la misma.

play
3:14

Gallardo o Riquelme: ¿quién es más preponderante?

Gran informe en 90 Minutos de Fútbol que compara la importancia del máximo ídolo de la historia Boca con el entrenador más ganador de la historia de River.

"RIQUELME NO SOPORTARÍA QUE SU BOCA HAGA LO QUE HIZO ALFARO ANTE RIVER"

Para el Pollo, el planteo que llevó a cabo el anterior técnico xeneize en el Monumental, cuando empataron 0-0, no sería avalado por Román, ahora que se desempeña como vicepresidente del club.

play
0:56

Vignolo reveló qué es lo que no toleraría Riquelme en su Boca

Para el Pollo, hay algo que no soportaría Román ahora en su cargo de vicepresidente del club.

¿QUÉ DEBE PENSAR RIQUELME DEL ÉXITO DE GALLARDO?

"Encerrado entre cuatro paredes y tomando mate solo, Román debe pensar 'yo soy el que tiene que terminar con esto'", aseguró Sebastián Domínguez, refiriéndose al deseo del vicepresidente de Boca de poner fin al exitoso ciclo del Muñeco y ubicar a Boca en ese lugar.

play
1:54

¿Qué debe pensar Riquelme de los logros de Gallardo?

El exjugador Sebastián Domínguez se refirió a cómo Román debe de analizar en la intimidad lo que consiguió el Muñeco en River y la mentalidad de competir constantemente.