<
>

Boca hizo oficial la llegada del Pulpo González

play
¡Boca suma un nuevo refuerzo! (2:39)

Buena noticia para Miguel Ángel Russo, ya que el Xeneize amplió su plantel con vistas al inicio de la Copa de la Liga y los octavos de final de la Copa Libertadores. El informe de Emiliano Raddi. (2:39)

El miércoles por la noche, Boca hizo oficial su refuerzo "sorpresa": Diego González, quien llega para darle una opción más a Miguel Ángel Russo tras la salida de Iván Marcone. El mediocampista firmó contrato por dos años.

La contratación del Pulpo sorprendió porque el jugador estaba por sellar su regreso a Lanús e incluso había acordado algunas condiciones con la dirigencia granate. Sin embargo, el interés del Xeneize cambió los planes del mediocampista central. Cabe destacar, que en el club del sur bonaerense, debutó en Primera División y en siete años logró dos títulos: Apertura 2007 y Sudamericana 2013.

La razón principal de Boca para ir por el futbolista que no iba a tener lugar en Racing es que al irse Iván Marcone, Russo se quedó solamente con Jorman Campuzano como mediocampista central, ya que Agustín Almendra arrastra mucha inactividad y Nicolás Capaldo es más tenido en cuenta como interno que como 5.

Boca Juniors se presenta este jueves por la CONMEBOL Libertadores como local ante Caracas en el cierre de la fase de grupos, que ya lo tiene clasificado como uno de los primeros. El partido podrás verlo a las 21 (hora de Argentina) por ESPN 2 y ESPN Play.