<
>

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia: "Si River juega en el River Camp va a parecer un intercountry"

play
¿River debería jugar en el River Camp? (3:02)

D'Onofrio manifestó su intención de que el Millonario actúe como local en el centro de entrenamientos del club, en Ezeiza. (3:02)

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, se mostró en contra de la posibilidad de que River Plate juegue en el River Camp por la Copa Liga Profesional y señaló: “Va a parecer un intercountry”.

En una entrevista que concedió al programa “De Una”, de Radio La Red, el presidente del Lobo argumentó: "A mí no me gusta que River juegue en el River Camp, no lo veo bien. Le baja nivel al campeonato, parece un intercountry”.

Y le restó importancia a que desde el Millonario busquen bajar los costos jugando ahí: “No creo que sea un tema de plata, a todos nos cuesta plata”.

Desde AFA habría llegado una aprobación para que el equipo de Marcelo Gallardo pueda jugar en su centro de entrenamientos de Ezeiza. pero no ocurrió lo mismo por parte de la LPF.

Por otra parte, Gimnasia debutará en la Copa Liga Profesional el próximo viernes 30 de octubre, día del cumpleaños de Diego Maradona, de local ante Patronato por la Zona 6 a las 19 horas.