<
>

Rossi volverá a ser el arquero titular de Boca luego de 720 días

play
¡Sufre Russo! Se lesionó una pieza clave en Boca (2:49)

El futbolista tiene una distensión y no podrá estar para los primeros partidos de la Copa Liga Profesional. (2:49)

Un duro golpe fue la noticia para Miguel Ángel Russo. La confirmación de la lesión de Esteban Andrada, una de las piezas fundamentales del equipo Xeneize desde la llegada del entrenador al club, sacudió este jueves al mundo Boca.

‘Sabandija’ acumula en Boca 70 partidos con 35 goles en contra, y en 46 encuentros pudo mantener la valla Xeneize sin tantos, lo que equivale al 66 por ciento de los partidos.

Quien lo reemplazará el fin de semana en el estreno de Boca en la Copa Liga Profesional, será un viejo conocido de la casa, que regresó luego de estar a préstamo en Lanús: Agustín Rossi.

El ex Chacarita y Estudiantes disputará su primer partido como titular en Boca luego de 720 días, en donde inició el partido de la ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018, cuando el Xeneize igualó 2-2 con el Millonario, también como reemplazo de Andrada que se recuperaba de una lesión.

Tras ese encuentro, el arquero volvió a ser suplente y a mitad de 2019, pasó al Granate. En la entidad del sur del Gran Buenos Aires, Rossi mostró un muy buen nivel, en donde disputó 30 partidos sumando Superliga, Copa Argentina y CONMEBOL Sudamericana y recibió 34 tantos en su arco. Además, se fue 8 veces con la valla invicta y tapó dos de los cuatro penales que le patearon.

Con esta variante obligada, el probable once inicial de Russo para enfrentar a Lanús en el debut sería: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Pol Fernández, Salvio, Tévez, Cardona; y Soldano.