<
>

Russo lamentó la derrota de Boca: "Nos equivocamos y nos costó el partido"

Miguel Ángel Russo analizó la derrota de Boca ante Lanús, como local por la Copa Liga Profesional y lamentó los errores cometidos en el primer tiempo.

El entrenador Xeneize remarcó las dos caras del equipo, con los errores del primer tiempo y la mejora en el segundo: "Dos derrotas de local. Nos costó el primer tiempo, nos equivocamos. En el segundo tiempo mejoramos, por ahí merecimos algo más”.

Sobre la rotación del equipo, Russo afirmó: "Cuando vos jugás dos competencias importantes tenés que preservar a algunos. Era una semana rara, entrenamos poco con los colombianos. No es excusa, cometimos errores y nos costó".

“Son momentos y situaciones. Estos son los partidos para que el que no juega, tenga recorrido y ritmo. Cuesta, la competencia para ellos no es permanente", agregó en referencia a los futbolistas que no están sumando muchos minutos.

"Nos queremos cuidar, no queremos pelotazos. En el primer tiempo dejamos jugar mucho al rival, nos costaron los goles. Nos costó el otro día y hoy también", remarcando como quiere que su equipo juegue y los constantes pedidos a sus futbolistas para jugar por abajo e involucrar a Edwin Cardona.

Consultado por su futuro y a la posibilidad de una oferta desde la Selección Colombia, Russo no dudó y repitió: “Estoy muy feliz y muy contento en donde estoy”.