<
>

Fabra, Campuzano, Villa y Cardona en Boca, ¿un lujo para la Selección Colombia?

En ESPN Radio Colombia se analizó el presente de Fabra, Campuzano, Villa y Cardona en Boca Juniors. Los cuatro colombianos fueron titulares en la victoria de Boca por 1-0 sobre Internacional en la ida de los octavos de la Conmebol Libertadores.

Miguel Ángel Russo ha confiado en el trabajo de los futbolistas colombianos que militan en Boca Juniors y esa confianza se vio reflejada en el juego de este miércoles en Brasil. Para Óscar Córdoba se debe aprovechar el trabajo de los cuatro jugadores: “La base está, si tienes unos circuitos establecidos aprovéchalos. Si tienes a un Barrios y lo colocas con Campuzano, sería algo bueno de ver. Cardona está un momento dulce y eso es muy importante”.

Luis Arturo Henao llenó de elogios a Cardona, figura del juego en Brasil: “Yo me sigo lamentando que Cardona no hay ido al Mundial. Es un jugador que tiene marcar, que esconde el balón, que tiene gol, que juega en Boca y siempre tiene que estar en la Selección. Sin el 4-3-3 ya tiene más campo de acción. Villa es un súper jugador, en Argentina le rinden pleitesía”.

Fabra, Campuzano y Cardona fueron convocados para las últimas fechas de Eliminatorias. Para Víctor Aristizábal, el único que debería ser titular es Cardona.

“Todos son jugadores interesantes pero para la titular solo estaría Cardona. Campuzano tiene buen primer pase pero solo lo pondría en Barranquilla, a Barrios lo utilizaría de visitante”, sentenció el panelista en ESPN Radio.