<
>

Independiente busca mánager y entrenador y ya tiene los nombres

play
Independiente busca mánager y ya le hicieron una oferta a Nicolás Burdisso (5:19)

El ex-Boca es el candidato número uno de la dirigencia del equipo de Avellaneda. (5:19)

Independiente quiere dejar atrás el mal momento que vive y mira al futuro buscando un nuevo mánager deportivo y Nicolás Burdisso sería el elegido, aunque no es nada fácil. Además, el nombre para ser el entrenador que más gusta en Avellaneda es el de Hernán Crespo.

Tras las salidas tumultuosas del club de Jorge Burruchaga como mánager y de Lucas Pusineri como entrenador, en el Rojo quieren pasar la página, por lo que ya hubo reuniones con el exmánager de Boca, quién tiene una oferta del fútbol griego.

Nicolás Brusco informó en SportsCenter que la llegada de Burdisso al club no es sencilla y esperan su respuesta en los próximos días.

Si llegara a ser positiva y Burdisso se convierte en el mánager sería el encargado de elegir el entrenador, pero si llega a dar un no como respuesta, en la dirigencia ya tienen un nombre apuntado para ser el DT.

play
1:46

Independiente sin DT: Crespo es el apuntado, pero...¿quién lo iría a buscar?

El dilema en el club de Avellaneda pasa por no saber quién tendrá la responsabilidad de buscar un nuevo entrenador, si un nuevo manager o la cúpula dirigencial.

Hernán Crespo es el candidato por su gran presente en Defensa y Justicia y la presencia de Alejandro Kohan como su preparador físico, quién dejó una gran imagen en su paso por el club.

Esto tampoco es sencillo por la participación del Halcón en la semifinal de la CONMEBOL Sudamericana, lo que podría atrasar los tiempos y complicar la situación en el Rojo, que ya es traumática, por el difícil presente deportivo e institucional.