<
>

¿Habrá éxodo en River? Varios futbolistas pueden irse del club

play
Si llega una oferta, ¿Nacho Fernández se va de River? (2:53)

Javier Gil Navarro y la situación del volante del conjunto Millonario. (2:53)

El futuro de River Plate es incierto en lo que al plantel se refiere y varios jugadores pueden dejar el club en este mercado, incluyendo a Nacho Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y algunos otros.

Javier Gil Navarro explicó en SportsCenter las distintas situaciones de los futbolistas de cara a este mercado y al de junio.

Los casos de Nacho Fernández y Enzo Pérez son similares, ya que ambos podrían dejar el club en el caso que llegue una oferta buena.

A Fernández lo buscan desde Brasil, más precisamente el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y si este ofrecimiento es serio, lo dejarán ir como reconocimiento a lo hecho en el club y para que pueda hacer una diferencia económica a los 31 años.

Lo de Enzo Pérez va por el mismo rumbo, con algunos sondeos desde Europa, que podrían hacer que el club le permita irse también reconociendo el sacrificio económico que hizo al llegar al club, para cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores.

play
3:31

Lyon vino por Montiel: ¿Se lo lleva ahora o en junio?

El futuro del lateral derecho de River y la posibilidad de emigrar al fútbol europeo.

El caso de Gonzalo Montiel es diferente, ya que tiene muchos pretendientes y un contrato por renovar.

La información de Gil Navarro es que Montiel firmará un nuevo contrato en River, pero que su futuro estará en Europa.

Olympique de Lyon se sumó a los clubes interesados por el defensor y podría llevárselo ahora o en junio, dejando un dinero muy importante en Núñez.

River está es un punto importante del ciclo Gallardo, donde puede perder a muchas piezas importantes a la vez.