<
>

ESPN F90: Jonatan Maidana elogió a Marcelo Gallardo, bromeó con Oscar Ruggeri y recordó la final de Madrid ante Boca y el descenso de River

play
Maidana: "A Gallardo lo veo mejor que nunca" (2:11)

El referente de River conoce bien al Muñeco y habló de las particularidades que tiene como DT. (2:11)

Jonatan Maidana se mostró muy contento por su regreso a River Plate y aseguró que a Marcelo Gallardo “lo ve mejor que nunca”. Además, recordó lo duro que fue irse al descenso y la felicidad que le brindó ganarle la final en Madrid a Boca Juniors. Además, bromeó con Oscar Ruggeri en ESPN F90.

play
2:50

Maidana reconoció que nunca se pudo "despegar de River"

El defensor habló de su paso por México y reconoció que nunca dejó de estar en contacto con el plantel y el cuerpo técnico.

“Es un lindo desafío haber vuelto. Gallardo me dio la oportunidad y disfruto el momento ya que a no muchos se les da”, expresó el defensor, mano a mano con Sebastián Vignolo y gran equipo.

play
2:50

¿Maidana tiene miedo de perder el cariño de los hinchas de River por esta vuelta?

El defensor y cómo fue tomar la decisión de afrontar un nuevo ciclo en Núñez.

Además, afirmó: “Marcelo está mejor que nunca y más exigente también, eso es bueno para el plantel para no relajarse”.

play
1:56

Maidana y el lugar que deberá ocupar en esta nueva etapa en River

El defensor se mostró agradecido por esta chance y se refirió a cómo será la adaptación.

Consultado por la comparación que se realiza entre el Muñeco y Carlos Bianchi, Maidana prefirió mantenerse al margen: “Hay que disfrutar que los tuvimos en nuestro fútbol”.

Con respecto a las dos situaciones extremas que le tocó atravesar en Núñez, como el descenso y la final en Madrid ante Boca, el zaguero de 35 años expresó: “Me tocó lo peor y también tocar el cielo con las manos. Ese partido difícilmente se repita. Hay que quedarse con lo último”.

Por último se vivió un momento muy divertido entre Ruggeri y Maidana, ya que el Cabezón le confesó cómo lo hubiera provocado en un tiro de esquina con la frase: “¡Traidor, te fuiste de Boca a River!”.

play
2:11

Maidana habló de su paso por Boca y de cómo lo tratan en la Bombonera

El central se refirió a su particular pasado en el Xeneize. ¿Cómo lo reciben cuando le toca ir?