<
>

ESPN F360: Rolando Schiavi destacó las virtudes de Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos, los pibes de Boca Juniors

play
Boca igualó 2-2 con Sarmiento en Reserva (1:40)

Luis Vázquez abrió la cuenta para el Xeneize, los de Junín llegaron al 1-1 por medio de Iago Bainotto. Franco Cáceres le dio ventaja otra vez al equipo de Battaglia, pero Giampaoli, en contra estableció la igualdad final. (1:40)

Rolando Schiavi dialogó mano a mano con Gustavo López en ESPN F360 y repasó las características de varios juveniles de Boca Juniors que están asomando en el equipo de Miguel Ángel Russo. El Flaco, que antes de que asumiera el Consejo de Fútbol era el entrenador de la Reserva, elogió las virtudes de Luis Vázquez, Cristian Medina, Alan Varela y Exequiel Zeballos, entre otros.

“A Vázquez lo trajo Burdisso de Patronato. Arrancó de suplente conmigo porque tenía la base armada y Mateo Retegui de titular. Tiene calidad, es muy potente, con buen físico y alto como Palermo. Además, le pega con las dos piernas aunque es diestro”, sostuvo.

play
1:40

Boca igualó 2-2 con Sarmiento en Reserva

Luis Vázquez abrió la cuenta para el Xeneize, los de Junín llegaron al 1-1 por medio de Iago Bainotto. Franco Cáceres le dio ventaja otra vez al equipo de Battaglia, pero Giampaoli, en contra estableció la igualdad final.

En referencia a Medina, el exdefensor analizó: “Hizo un buen campeonato en la Selección Argentina y se lo promovió a Reserva en una pretemporada. Siempre cumplió, tiene mucha personalidad y la pide siempre. Yo lo ponía de 8 porque llega mucho al área contraria. Tiene una dinámica parecida a Capaldo pero con más técnica”.

Sobre Alan Varela opinó: “Es un volante mixto, que tiene calidad y creció muchísimo. Parece que no dice nada y está en todos lados. Le pega muy bien de afuera del área”.

Consultado por el Changuito, el Flaco lo describió como “un encarador difícil de agarrar en el uno contra uno y que define con las dos piernas”.

Por último, el oriundo de Lincoln también recordó los pasos de Nicolás Capaldo, Leonardo Balerdi, Agustín Obando, Agustín Almendra, Marcelo Weigandt y Santiago Ramos Mingo.